![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: compro r5 o 205
Pa ke kieres k sea gasofa si no te importa el motor ???
![]() ![]() A ver si aún te haras daño.. xDDDSaludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto, no va nada mal para spl..
![]() ![]() ![]() Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que miedo me das...
haber si balo con uno d emi pueblo que tiene 2 r5 ayi y solemos utilizar poara ir por los caminoas hasta lñas fincas que hay que regar yt al... de todas maneras...te slae mejor ir a algun desguace que fijo que alun 205 o r5 tienen ehhhh |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para lo k lo kiero yo no me valen los d desguace ya k estan dados d baja y no se pueden dar d alta otra vez
noixque lo del motor me refiero k me da igual k tenga 60cv k 120cv (lo mismo con el 205), siempre k sea gasolina eso d k el 205 va muy bien en spl lo se lo se . Imaginate si encima va insonorizao todo el habitaculo jejejejesi sabeis d alguno d esos dos decirmelo porfavor,y kuanto mas barato mejor jejejje un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre yo se de uno pero no se si te interesara....es un GT turbo(r5 de 120 cv) y esta aqui en cordoba.pide por el 1200 euros y esta vastante bien y andar....es en q me he montaop q mas anda y me e montado en muchos,y yo tengo uno...se lo que digo.bueno si te interesa dime algo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo un zx 16 v 150 cv por 2500 € si te interesa 619821319 o carlos040964@hotmail.com te puedo mandarfotos
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
Si puedes elejir, K SEA UN 5!!!! y si puede ser uno de los del modelo anterior al super5, un alpine MEJOR! (o en su defecto un TS!) o ya un GTL, un TL no k si ya d por si es un coche simple, este ultimo lo es aun mas! es el Stella para entendernos jeje
(soy un puto enamorado del R5, no se nota no???) ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando me compre coche nuevo, si todavía estás interesado te aviso por el mio
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
600€ el GT Turbo o q motor es? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|