Foros de Zonatuning

Compro piezas siniestro Xsara

Compro piezas siniestro Xsara es una discusión de Compro, categoría de Zona Mercadillo; Pues lo dicho, necesito puerta derecha delantera y trasera, aleta derecha, mando del cierre centralizado, cierre trasero,paragolpes delanteros, antinieblas, etc.... Ofrecer...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Compro
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-jun-2006, 18:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex- Polo GT
actual Seat Cordoba
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Barcelona
Club
El club de la comedia
Compro piezas siniestro Xsara

Pues lo dicho, necesito puerta derecha delantera y trasera, aleta derecha, mando del cierre centralizado, cierre trasero,paragolpes delanteros, antinieblas, etc.... Ofrecer
VAG-POWER está offline   Citar y responder
Old 21-jun-2006, 23:20   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
Re: Compro piezas siniestro Xsara

Lo unico que me queda del mio es el porton trasero, que esta totalmente alisado, tiene aleron tipo evo y el sistema de apertura electrica, y el parachoques trasero, que es el original con un añadido artesanal.

Si te interesa algo de esto te mando fotos
Txerak está offline   Citar y responder
Old 22-jun-2006, 00:03   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex- Polo GT
actual Seat Cordoba
Ficha
Club
El club de la comedia

Lo siento tio, el coche es de mi tio, y tiene casi 60 años, asi, k el porton alisado y eso como k no le pega mucho, me hace falta, la puerta delantera y trasera, la aleta delantera derechas, y algunas cosillas del cierre centralizado, pero nada tuning, lo tuning lo kiero pa mi cordobita jejejej
Old 22-jun-2006, 03:00   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
156 jts
Ficha
Reg: agosto-2005
de: leon
Club
street cars leon

yo tengo unos antiniebla,cuanto me das por ellos???

Bruto Racing

Mac__Bein está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 13:13   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2004
de: vito

yo tengo unos pilotos traseros de origen y unas mascaras para los faros delanteros preciosas y el escape original y dos escapes de tipo moto el motor del limpia trasero y el limpia trasero la caja del filtro del aire con su filtro de origen nuevo y la bateria de origen y los emblemas todos de rigen la antena del techo entera de origen y el retrovisor interior de origen, la tercera luz de freno de rigen, la radio con cargador de 6 cds de origen citroen con su caja para el maletero, un par de bandejas la de origen y otra tuning, el pomo el tirador de freno de mano de rigen la caja de matricula del porton, una baca para el techo las dos unidades los pedales de goma de origen, la caja de la calandra delantera del capot, y un largo etc.... si te interesase algo ponerse en contacto en redy_bea@hotmail.com o llamando al 680 41 76 13 y preguntar por dany por cierto viajo mucho (llendo de conces ) podriamos llegar a un termino medio de distancias o se te acercaria sin ningun problema

un fuerte abrazo y espero averte servido de ayuda

el redy
redy está offline   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 15:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex- Polo GT
actual Seat Cordoba
Ficha
Club
El club de la comedia

Pfff. Gracias x las ofertas, pero ya, esta, todo, era pa arreglar un siniestro de mi tio, y necesitaba las cosillas dañadas, porque la puerta del/der, no la encontraba por ningun sitio, pero bueno al final la encontre y ya esta todo solucionado, no obstante gracias, si eso haz un cortar/pegar y lo pones el foro de vendo, supongo k hay tendras mas opciones de venta, no obstante gracias x todo
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión