![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro piezas siniestro Xsara
Lo unico que me queda del mio es el porton trasero, que esta totalmente alisado, tiene aleron tipo evo y el sistema de apertura electrica, y el parachoques trasero, que es el original con un añadido artesanal.
Si te interesa algo de esto te mando fotos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento tio, el coche es de mi tio, y tiene casi 60 años, asi, k el porton alisado y eso como k no le pega mucho, me hace falta, la puerta delantera y trasera, la aleta delantera derechas, y algunas cosillas del cierre centralizado, pero nada tuning, lo tuning lo kiero pa mi cordobita jejejej
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo unos pilotos traseros de origen y unas mascaras para los faros delanteros preciosas y el escape original y dos escapes de tipo moto el motor del limpia trasero y el limpia trasero la caja del filtro del aire con su filtro de origen nuevo y la bateria de origen y los emblemas todos de rigen la antena del techo entera de origen y el retrovisor interior de origen, la tercera luz de freno de rigen, la radio con cargador de 6 cds de origen citroen con su caja para el maletero, un par de bandejas la de origen y otra tuning, el pomo el tirador de freno de mano de rigen la caja de matricula del porton, una baca para el techo las dos unidades los pedales de goma de origen, la caja de la calandra delantera del capot, y un largo etc.... si te interesase algo ponerse en contacto en redy_bea@hotmail.com o llamando al 680 41 76 13 y preguntar por dany por cierto viajo mucho (llendo de conces ) podriamos llegar a un termino medio de distancias o se te acercaria sin ningun problema
un fuerte abrazo y espero averte servido de ayuda el redy |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pfff. Gracias x las ofertas, pero ya, esta, todo, era pa arreglar un siniestro de mi tio, y necesitaba las cosillas dañadas, porque la puerta del/der, no la encontraba por ningun sitio, pero bueno al final la encontre y ya esta todo solucionado, no obstante gracias, si eso haz un cortar/pegar y lo pones el foro de vendo, supongo k hay tendras mas opciones de venta, no obstante gracias x todo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|