![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco estas piezas para mi MK3
Bandeja original Intermitentes delanteros en blanco Luz trasera del lado del pasajero Taloneras, pasos de rueda y adornos de media puerta del GT o similar en plástico negro Bola del espejo interior y cristal, si alguien tiene el espejo entero de color violeta oscuro también me podría interesar. Insignias BBS que van en el centro de la llanta o si alguien tiene una idea de que puedo poner en ese hueco se aceptan sugerencias Plástico de debajo del asiento trasero Reposacabezas negros para montar en el asiento trasero También si alguien conoce alguna página de accesorios para VW donde poder comprar algunas cosas interesantes que la ponga. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro piezas para Golf MK3
Yo tengo un despiece de un VR6:
- Salpicadero entero - A.A. entero, con radiador y todo - Todos los plasticos y los paneles laterales - Los 2 Aribas, en perfecto estado - Deposito de la gadolina - Paragolpes delantero, con todas las luces e intermitentes NUEVOS A ESTRENAR - Retrovisores - Soporte de los radiadores - Faros delantero tipo Mk4 - Faros taresos (2 Juegos (1 de serie y 1 Tuning)) - Escape Bimesa de doble salida - Los 3 cinturones traseros - Calefacción entrera, mandos, motor... - Pedalier entero - Caña de direccion - Y alguna cosilla que seguro que se me olvida ![]() Dime lo que necesitas y hablamos. kirk_golf@hotmail.com Tambien tengo una suspension artesanal Sport Competicion, - 40 mm Con muelles Bogland |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Compro piezas para Golf MK3
Buenas
Soundgarden, échale un ojo a toda mi firma ![]() Soy de madrid Saludos! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|