![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COMPRO PARACHOQUES DELANTERO, TRASERO, TALONERAS y ALERON PARA RENAULT 19 ADAGIO.
pues eso que mi coche tiene los parachoques de plastico y me gustaria comprar los parachoques de serie delanteros, traseros, aleron y taloneras del 19 ADAGIO. solo me interesan si son del color granate metalizado. si teneis alguna pieza de las que quiero ya sabeis.....
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: COMPRO PARACHOQUES DELANTERO, TRASERO, TALONERAS y ALERON PARA RENAULT 19 ADAGIO.
la verdaz esque me enkantan los 2 pero esque mi coche tiene 262500 km y como que paso de ponerme a pagar mucha pasta ademas de ponerme a pintar, colocar,homologar y demas... queria los parachoques de serie en granate para no complicarme la vida...de todas formas MUXAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: COMPRO PARACHOQUES DELANTERO, TRASERO, TALONERAS y ALERON PARA RENAULT 19 ADAGIO.
Yo te puedo ofrecer este aleron,esta nuevo y lo unico seria pintarlo,ya que es azul,pero vamos que no creo que te llevase mas de 20 o 25 euros...,creo que te iba a quedar bien,ya que por lo que veo,buscas una preparancion sencilla,a parte se lo he visto a un 19 rojo que hay por aqui por leon y le queda bastante bien,bueno si te interesa te mando mas fotos,un saludo
Aleron universal Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mandame fotos xfavor. mi msn es Tom_clancy_89@hotmail.com yo creo que sabes lo que quiero... que me quede el coche un poco en condiciones sin gastarme mucho dinero porque este coche le tendre un par de años (como mucho) y paso de gastarme dinero en un coche que cualquier dia me pueda dejar tirado...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
upppppppppppppppppp
enga que no me puedo creer que nadie la tenga!!!!sino tambien me interesaria el numero de algun desguace que sea grande!!!!si algien me puede ayudar que lo haga por favor |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las fotos las pongo en el anuncio Aleron universal
un saludo Bruto Racing ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|