![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Compro neumaticos 225/45-17
Ante todo,encantado de formar parte del foro, y gracias. Empiezo este hilo,ya que ando como loco buscando un par de neumaticos de la medida 225/45-17 91w ó 4 unds de la medida 205/50-17 93w, necesito poner 2 ruedas en condiciones delante para pasarle la Itv a mi Bmw 330d,y no me puedo permitir comprar ruedas nuevas. ![]() A ver si hay alguien que tiene algo y me dá una alegria ![]() salu2 a to2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Compro neumaticos 225/45-17
si te interesan unas ke estan sin estrenar de las medidas 225/45/17 94w son neumaticos de 2 marcas las vendo x 140€ y los portes a cargo tuyo si te interesan mandam un privado saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
yo en el taller tengo alguna cosa en esa medida.
concretamente, tengo unos michelin, creo q primacy, q aun no han llegado a los testigos. pero claro, entre portes y tal, no creo q te compense demasiado, la verdad. yo si te interesan, x 20€ todos para ti. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
en el carrefour tienes contienental ecocontact 2 nuevas a estrenar dos a 190 euros las dos ahi una oferta q flipas
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
nosotros aqui en el taller tenemos 2 michelin ps2 nuevas a estrenar en oferta a 130€(260€ la pareja) montado y equilibrado. y hemos pedido hace un par de dias otro juego a 70€ la unidad, rueda chinoris. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Si tienes algo en Bridgestone re 50 para un leon con esa medida Koldo..ya me diras por aqui precio ...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
q coincidan modelos, es casi imposible. en re050 creo q tuvimos algo. pero vamos, como digo, q coincidan modelos muy complicado.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Me referia a nuevo Koldo..que no lo he especificado..,ya me imagino que usadas sera una loteria..,tengo las delanteras nuevas desde hace un mes..y busco nuevas para cambiar las traseras..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|