![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Makina o Muerte
|
Compro muelles rebajados para Opel Vectra A
Pues bueno, ya que tengo vistos bastantes opciones, webs, patearme Ebay.de y buscar en ClubGSi, me decido a montar suspensión al Vectra. Busco a ver si alguien tiene muelles rebajados de Vectra A, que lo dudo, pero bueno, nunca se sabe... Soy de Zaragoza. Contactar conmigo por privado o mi correo es: mejillonazo90@hotmail.com Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
.
|
Re: Compro muelles rebajados para Opel Vectra A
Hostia tengo que mirar por el taller, que si no se vendieron o tiraron tenia una amortiguación por allí! Creo recordar que era muelles cobra y amortiguadores bilstein...pero bueno si tengo te digo lo que son
![]() Saludoss |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Makina o Muerte
|
Gracias Criminal, espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
te envie mp,a ver si consigo algo.saludos!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
tuner
|
atares vas a poner muelles rebajados con suspension de origen??
|
|
|
|
#6 |
|
Makina o Muerte
|
No, obiamente tengo que comprar amortiguadores, peor he leido de todo, desde gente que me ha dicho que ha hecho 150.000 Km con -6cm y los amortiguaodores de origen, hasta gente que ha dicho que me puedo matar, y bueno, me han dicho de todo un poco, pero no me la juego.
Distr, mp respondido...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
tuner
|
hombre yo te digo por eso, si bajas la altura de los muelles rebajas el rango de trabajo del amortiguador y muchas veces harás que hagan tope.con el paso del tiempo, depende el muelle, el muelle cederá y al final iras sin amortiguacion.
Lo ideal es que cambies amortiguacion y muelle. Yo te digo esto porque yo estuve un tiempo con muelles cobra y amortiguacion de serie y notaba que el coche era demasiado.."tabla", en cuanto puse selex con los mismos muelles ya dije "por fin ya tengo amortiguacion", ya ahora voy a poner bilstein + eibach porque roscada no puedo sino..... jeje. Saludos y suerte con la busqueda!
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Los muelles rebajados no son aconsejables con la amortiguacion de serie,salvo que de serie sea una amortiguacion "sport" y esten ya preparados para trabajar al regimen que el muelle le va a obligar.
Motivo:si la suspension de origen trabaja entre -0 y -5 cms(un ejemplo), con los muelles rebajados la haremos trabajar entre -3 y -5cms,con lo cual al minimo bache,baden,curva, que haga trabajar la suspension, el amortiguador hara tope,provocando el deterioro del amortiguador y un descontrol en la conduccion. Yo te aconsejo kw,variante 1,por eso de rebajar la altura como tu prefieras. y como me has dicho de rebajar -5cms o asi..pues una opcion son los selex rojos con amortiguador selex o cobra(los selex son mas baratos creo). Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Creo que hablamos en su momento en el gsispain, pero por si acaso, ya sabes que yo tengo unos que andan entre -4 y -6cms. Un saludo.
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Dictador fascista
|
Hola de nuevo,
Me acabo de acordar, que si vas al aniversario, te los llevo y te ahorras los portes. El precio ponlo tú. Un saludo.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
metele roscada mariquita...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Makina o Muerte
|
Tienes un mp!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
.
|
Hola
De lo que te dijera yo, nada, o se vendieron o se tiraron pero yo no los encontré! De todas formas si veo algo te aviso, si no has arreglado.Saludoss |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Makina o Muerte
|
Gracias Criminal, sigo a la búsqueda.
|