Estoy interesado en este ampli, si os interesa venderle poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Estoy interesado en este ampli, si os interesa venderle poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Fuente: Clarion cz109e
Delante: Serie
Bandeja: 12ga50
Ampli bandeja: Monacor 4/600
Ampli subs: Rockford T-1500 bd-cp
Sub: 2 Kicker cvr 12
hola muy buenas, tengo un ampli monacor 4/600 que quiero vender, ahora mismo que acabo de ver el post he mirado la factura y me llego el dia 31/1/2011 es decir que tiene 6 meses y algo, esta totalmente nuevo, tengo la caja, manual de instrucciones, fusible de recambio, todo lo que traia, el ampli no tiene ni un solo rasguño y nunca se ha calentado, esta totalmente impecable y funciona a la perfeccion, nunca ha estado en botellones y nunca ha sonado mas de una hora (el camino que hay desde mi pueblo hasta la playa) tambien he de decir que cuando lo compre tenia un año de garantia y aun esta en garantia. lo vendo porque la cosa esta regular y necesito el dinero. =)
Contacta conmigo sobre precio y demas superperaman@gmail.com
si tienes fotos te lo agradeceria.
Un saludo
buenas, lo siento muchisimo tio, le habia echado las fotos y todo, fotos de la etapa, manual, caja, garantia y hasta factura, pero he empezado a trabajar hoy y tengo trabajo para varios meses, asi que me lo voy a quedar, disculpa las molestias y suerte en la busqueda que seguro que encuentras alguno![]()
Valee no impirta gracias de todos modos![]()