![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compro llantas en 17" de 5 tornillos
Hola, pues eso estaria interesado en comprar unas llantas para mi leon, serian en 17 pulgadas y de cinco tornillos.. me gustan las mille miglia evo 5 si puedieran ser esas o algun otro modelo asi similar de cinco palos pues tambien lo aceptaria con tal de ke keden guapas y esten en buen estado. Luego ya si van con gomas o sin gomas da igual pero mejor con gomas claro. Bueno escucho ofertas.. Saludos a todos!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro llantas en 17" de 5 tornillos
llantas originales de un S3 con neumaticos.
fotos en: Llantas Audi S3 si kieres mas te las envio por mail. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holaaa y gracias a todos por vuestra ayuda. haber vamos por partes:
-Toyoti143: estan muy guapas tus llantas, pero prefiero ponerme unas de 17" -Plint: Las llantas del fr estan bien pero kerria ponerme algo ke no sea de serie. -Peter Ibiza: Eske mi leon es el sport 1.6 16v 105 cv tampoco le puedo poner tanta rueda ya ke perderia mucho en potencia. me salio de serie con 205 45 r16 ke es lo ke me sale homologado en la ficha tecnica del coche. Saludos a todos!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
un amigo mio tiene para vender las del leon nuevo las del sport up .ke son 225-45-17 tienen 5000km 3 meses .las vende por 900 euros
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA!, pues aki en el taller ke suelo ir de tuning me recomiendan ke me puesiera estas llantas. Aki salen puestas en un mg.. Haber ke opinais..
http://www.riminituning.it/img/auto_...el/mg_home.htm |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que te parecen unas BSA modelo 354 en 7,5 x 17" con aro INOX y neumatico 205/40 R17 NUEVO A ESTRENAR EN CAJA ORIGINAL por 975 euros
![]() 1º Madrid Motor Show IASCA 2007 PRO STREET 1º Madrid Motor Show IASCA 2006 PRO STREET IQC, SQC y GCA CAMPEON DE ESPAÑA, MEJOR SONIDO Y MEJOR INSTALACION PRO STREET IASCA 2006 (Carsandra-sport, JC Audio, Fusion) 3º Final ESPAÑA IASCA 2004 ROOKIE -600 3º Final EUROPA IASCA 2004 ROOKIE -600 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|