![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Compro llantas en 16"
Compro llantas en 16", escucho ofertas y modelos.
En medida 4x100. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro llantas en 16"
tengo unas allesio san remo en 16"si te interesa contacta en hectorcalatorao@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo unas oz polaris por 450 cn gomas ,si te interesan dejame tu email q te mando fotos o agregame a s_f_85@hotmail.com . un saludo
<< S.F >>S.F
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Contestados
¿Mas ofertas? Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo unas kosei maxi rt.Si te interesan rdonezar@telefonica.net
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Alguna ofertilla más?
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo una speedline blancas las q monta el cupra si te interesa te dejo mi msn
burduntxikalea@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Te he mandado MP
![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo tengo unas pero son en 15" con goma michelin pilot exalto con muchos radios si te interesan mariopg81@hotmail.com por cierto son 195/50/15 4x100
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
no, no me gustan las multiradios. Gracias de todas maneras.
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
TuNeR
|
yo vendo unas d renault modus initiale q no las tiene nadie con sus gomas en muy buen estado x 500 euros negociables murcyflu@msn.com
DieCi9 1.9 d.t 93c.v PeTrOl PoWeR |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
|
Cita:
Aquí esas llantas son archiconocidas ya, je,je. Ahora mismo tengo delante de la ventana del curro un camión cargado con Modus con esas llantas. Buscaba algo que no fuera de serie. Gracias de todas maneras. ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|