tengo un golf 4 y busco unas llantas para este. pueden valer de audi y seat. con tal de que sean torniilleria 5x100 valen. a poder ser de 17 o 18 pulgadas.
tengo un golf 4 y busco unas llantas para este. pueden valer de audi y seat. con tal de que sean torniilleria 5x100 valen. a poder ser de 17 o 18 pulgadas.
zona de almeria o murcia. me valen con neumaticos o sin neumaticos
hola yo tengo unas 5x100 ET32 en 17", originales de un audi TT primera generación. son de 6 radios.
llevan neumáticos de 225 de ancho. valen para el audi A3 de primera generación por eso supongo que para el tuyo también.
se encuentran en Valencia pero si te acercas te descuento el caldo del precio. los neumáticos están para cambiar.
un saludo
buenas. busco unas llantas con muchos radios, del estilo r32. o las del gti o similares. gracias de todas formas. un saludo
yo tengo unas tenzo r modelo dc5 version II sin haberlas usado aun, estan metidas en sus cajas y con los plasticos protectores aun puestos. Son en 17" y 5x100 no tienen neumaticos si estas inetersado dimelo y te digo el precio por privado
Yo tengo unas DOTZ HANZO nuevas en 18 , estan sin uso y tengo las cajas las pegatinas que trae y los tapones del centro si te interesan avisa , echale un vistazo por internet por que estan muy guapas ivan para mi coche y me las enviaron en 5x100 y mi coche monta 5x112 me liaron con que tenian las mias pedidas y al final cuando me entere cerro la tienda.
Hola,
tengo 4 llantas con neumatico en 225/45/17 en 5x100 estaban montadas en un golf 3. Los neumaticos estan a medio uso son unos good year f1.
Hola, tengo en venta unas llantas originales multiradio de golf 4,bora y alguno mas.. llevan neumaticos a medio uso. tornilleria 5x100. Lo malo es que son en 15.
Actualmente montadas en golf 3.
Se encuentran en barcelona si sigues interesado podemos llegar a acuerdo.
1 saludo.
Última edición por E3E Maketuning; 02-jun-2012 a las 12:02
tienen neumaticos 195/50/15
tengo unas bbs lemans por 700e con neumaticos a estrenar