![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
compro llantas 4x100 para opel tigra A
hola q tal pues lo dicho estoy empezando un pekeño proyecto en mi tigra y me gustarian unas llantas q no me salgan muy caras y a poder ser de la pulgada de serie que creo q es 15 si no me equivoco estaba interesado sobre todo en algo estilo aleman con garganta o algo asi pero escucho ofertas de toas clases soy de madrid
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
Re: compro llantas 4x100 para opel tigra A
weno la verdad es que me desguazaron el coche me robaron las taloneras paragolpes delantero me rompieron la luna trasera me e gastado un dineral y encima el viernes lo pinte asi que tengo poquito presupuesto no kiero una exageracion de llantas algo que este mejor que las mias de serie por que las tengo ralladas y tal no sabria decir cuanto dinero pero si no pasa de 300 eurillos mejor q mejor pero eso es como todo es ver llegar a un acuerdo y tal gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
gaitero muxas gracias pero no es el estilo que buscaba para mi tigra pero te lo agradezco de verdad se que lo q pido es imposible pero si hay un buen alma samaritana que tenga unas llantas por ahi que no use q esten xulillas y no pida muxisimo por ellas
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Te iba a ofrecer algo, pero creo que no llegarás. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
weno pero te escucho que para apretarme el cinturon siempre hay tiempo si es algo que me gusta por cierto seguroq siendo de torrejos cono ces ami primo y la familia de su novia mi primo tiene un celica del 97 muy wapo q siempre asio azul pero lo ultimo q le hizo fue pintarlo color mostaza con cruzes de malta el de su suegro es un astra coupe mazo wapo con el salpicadero aerografiado por cierto tambien exo por mi y sus dos cuñaos dos astras uno morao muy guapo q ya no lo tiene y el otro uno verde tambien bastante majete
Editado por goku8697 en 19-feb-2008 a las 00:10. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llantas aez 7,5 x16 4x100
si te molan estas... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
Senda69 estan wapisimas pero la putada es q si tengo q arreglarlas y tengo q poner gomas se me va de presupuesto para unas llanats de segundamano de todos modos si kieres agregame goku8697@hotmail.com
a y ademas gastos de envio por que tu eres de asturias bufffffffffff |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Me suenan los coches, a ellos no los conozco. Es posible que venda unas Borbet A en 7,5x16+9x16 con el núcleo negro, sin gomas. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Black Devil
|
tengo unas que te pueden interesar. agregame al msn y te mando fotos. ok podemos llegar aun acuerdo.. aunque alomejos se te suben un poco del precio que kieres .
el_javi_lg@hotmail.com un saludo El Javi ![]() 2º Concentracion Black devil tuning club -----10 y 11 de mayo Salamanca----- |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
fiesta esas borbet que tienees mandame unas fotos q me pueden interesasr y me cuentas cuanto pides y tal te espero aver ekejejje q hoy e cogido el coche recien pintao y me pide llantas como loco jejejej javvimontero ahora mismo te agrego y andres esas llanatas estan muy guapas pero voy a exar un vistazo als llantas de fiestas aver q tal estan gracias a todos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|