![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: compro llantas 17" para hyundai coupe¡¡
yo te ofrezco unas 18" a muy buen precio con gomas casi nuevas...
![]() o te puedo conseguir unas 17" nuevas a buen precio sin gomas.. un colega se acaba de comprar unas y puede que venda el coche antes de montarlas... son como estas pero en color plata ![]() o sea estas: ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
vive la vida dia a dia...
|
ey tio yo tengo unas 17....que las tenia mi padre en un tibu primera edicion.............si quieres les puedo acer una foto.....son unas llantas 5 palos pintadas en blanco perla en su dia a juego con el coche.........yevn ay muertas de risa desde ace ya por lo menos 1 año y pico que tiene el montadas las suyas nuevas......solo que no tienen neumatico y las vende en 300€ mas gastos de envio..........
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pineda and cupi dessing
|
ostia pos me interesan ambas,tunitoon ponme una fotico y las veo porfas me molaria tenerlas pal mes este k entra a principios,lo malo k los portes ban a aser algo caros y sin gomas lo mismo me convienen nuevas no crees?se podria negosiar el precio amigo?copu las 17" me interesan mandame precio por mp,eske no le kero meter 18"k si no me arrepentire y no me pasa la i.t.v n i por ekivalencia...jajaj sl2
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
danyelcm@telefonica.net |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Pineda and cupi dessing
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tio yo tengo unas que alomejor te interesan son unas cromadas acojonantes con neumaticos las vendo por cambio de coche no tienen 6 meses los neumaticos nuebos las medidas 205/40/17
mi correo es rafatuning72@hotmail.com ponte en contacto y hablamos saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
LNE ' TOYS
|
Un colega mio tiene unas imola en 17 , creo k las vendia por 750 con goma o asi,tengo foto
http://img262.imageshack.us/img262/8307/hyundaiscl8.jpg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|