Hola, busco unas llantas para un volkswagen polo, de 14". Al poder ser, con gomas de 185/55/14. Tornillería 4x100. Saludos.
yo tengo estas speedline en 6x14 4x100 et 38
estan con las gomas gastadas y pido 150e envio incluido
si te interesan te paso mas fotos
speedlinee
http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...-swing-213829/
si te gustan las de mi corsa, las vendo en 200€ sin neumáticos, no encontrarás otras iguales.
he visto esos enlaces ke teneis-supongo ke seran esas ruedas
.yo estoy en Madrid, me interesa ke no suba mas el precio por envios,mejor dejarlo claro ahora xra no hacer perder el tiempo a nadie. Y mucho mejor si estais cerca para verlas in situ, cerca de Madrid..
Gracias
Yo tengo las del cordoba sport que es la misma medida que para tu coche lo que pasa es que son de 15 los neumaticos estan nuevos pero son 195/50/15 estarian sobre 200€
![]()
Si bebes no conduzcas, se te puede derramar el vaso!!
las speedline mias las tengo en 150e envio incluido
aqui una foto de las mías, yo creo que a un polo o a un golf le van bien
MIL ANUNCIOS.COM - Llantas BWA 5,5x14 ET39 4x100
Si te interesan unas steelies me mandas un mp
Yo justo iba a poner mis bbs en venta con las medidas de gomas que tu dices. Recien pintadas y apenas han rodado. Están en madrid montadas en un VW Polo Ahora te pongo fotos
Última edición por alvaropolo; 15-jul-2011 a las 13:14
Si te interesa dame tu telefono x MP y te llamo
Última edición por alvaropolo; 15-jul-2011 a las 13:33
antes del 31 de julio me tengo ke decidir.pues me estan viniendo gastos inesperados y como eches cuentas de nuevo, al finá no pillo ná XD
*Admito tbm llantas de 14" 15" 16" y 17"... mientras que esten en precio!!
*con gomas equivalentes (+/- 3%) de "185/55/14". en su correspondiente medida de llanta. Tornillería "4x100".
Mira en esta web de desguaces que suelen tener bastantes cosas y te mandan las cosas a casa
www.desguacesypiezas.com
suerte!
No se si es exactamente lo que buscas . Hechale un vistazo a estas :
ClioClub España by YoYo • Ver Tema - 4 Llantas+neumáticos originales de Volkswagen 185/60/14
Los neumáticos estan nuevos .
SALUD2
No importa cual loco te crean todos , mantente firme mantente en pie