![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
me gustaria cambiarle las llantas a mi celica y si pudiera ser, vender las de casa . a ver k me enseñais!! un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zonatuner
|
Re: compro llanatas 18" para celica 1.8Wti
Cita:
y ni le hecho 800 km. estan impecables, tanto la goma com la llanta. las vendo por 1200 y regalo un kit de 2 separadores. si qieres fotos te las paso por email.
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un juego de toora t230 en tu tornilleria en 18". Tiene 3 neumaticos nakang ns2 con el 80% de vida 225 35 , el cuarto reventó y para cuando paramos, estaba para tirar...
Es la marca oficial que viste alfa romeo. Las estoy regalando practicamente por el espacio que ocupan. 550 euros enviadas. Sólo los neumaticos cuestan casi 300. y el juego de llantas se acerca bastante a 1000. Y los portes veremos en cuanto me sale... Las llantas estan bien, algun aracito del desgaste del tiempo pero poco mas. Dime algo si te interesan... Última edición por dds1982; 30-oct-2008 a las 09:52 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
hola mi email es el_luisiko@hotmail.com me gustaria ver las llanatas lo uniko k las gomas solo me servirian si son 215-40-18 xk las 225 no me son con comatibles pa la itv ( me lo digeron el otro dia en un sito k pedi presupuesto sobre unas llantas mas las gomas) gracias |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
encuanto pueda te mando las fotos por email. para qe las veas las vendo todo junto,las 4 llantas con los 4 neumaticos. si no son eqivalentes las puedes homologar, no creo qe homologarla unas ruedas cueste muxo.
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
tengo unas rs4 en 18" las vendo con neumatico o sin el. 225-40-18
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
si te sigen interesando agregame y ablamos y te paso las fotos.
arrebola-85@hotmail.com
|
|
|
#9 |
|
miguel23
|
a lo mejor te interesa estas
http://www.zonatuning.com/f26/llantas-koning-189863/
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Yo te dejo estas en 600 €
las 4 son 8x18 5x100 sin gomas
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
un amigo vende unas 17" por si te interesa
http://www.zonatuning.com/f26/llantas-kosey17-189902/
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
buenas . si aun estas interesado yo tengo unas llantas de 18, las rs6, con gomas 215/35 18. estan genial. las vendo, todo junto por 850 € negociables.
gracias y un saludo wapoyo@msn.com |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
creo mandar la foto..haber...