![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro lexus para leon
nuevos a estrenar y como me digas de los de eurolineas hasta el miercoles por 135 euros.
www.clubseatleon.net www.clubseat-leon.net vendo pda acer n30 con kit acer de gps royalteck destinator 3 original y sd de 256mb con tom tom 5 y pois de todos los radares de españa conocidos. vendo alpine 9853 muy buen precio con mando a distancia. linea de escape supersprint y supresor de catalizador en inox para cordoba ibiza y compatibles (homologado) por 200 euros. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,tengo unos lexus que podrian interesarte,agregame y hablamos lauri_sg84@hotmail.com Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si aun ten interesa yo tb tengo unos en plata y unos ojos de angel si te interesa agregame y hablamos. cobosmedina@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de momento ahora no quiere ningunos, que le ha salido unos imprevistos.... pero por el precio que poneis por muchos imprevistos que le surjan vale la pena pero si mi amigo es un melon....
gracias a todos y en espcial a ti laury por las molestias, espero esas fotos de los lexus con leds un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|