![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro kits de neones exteriores verdes
Yo vendo el siguiente kit a ver si te interesa:
2 reactancias para 2 tubos fluorescentes de 18W 2 reactancias para 2 tubos fluorescentes de 36w 4 tubos fluorescentes : 2 de 18w y otros 2 de 36w 4 tubos de PVC para proteger los fluorescentes El cableado lo pondrias tu,pero vamos 2€ 10 metros mas o menos y vas sobrado,mas un interruptor para el interior. 2 de ellos estan conectados,sellados con silicona y listos para montar,los otros dos hay k conectarlos HAce años se hizo un brico aki de como ponerlos.Lucen el doble o mas k un neon normal ya que es fluorescente. El caso k vendo el kit por 70€.Cada reactancia por si sola cuesta casi 20€. Por cierto,no estan usados,ya k cuando fui a ponerlos me coincidio que tuve k llevarlo a cambiar el aceite y despues a la revision y luego le cambie las llantas y como te lo suben en elevador po no ponerlo sy kitarlos al final nada de nada Se me olvidaba,son verdes como pides.Se entregaria todo en una caja acolchada para que no sufran los fluorescentes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|