![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compro fuente ALPINE mp3
Pues lo dicho que compro una fuente alpine que tenga mp3, en especial estoy buscando el modelo 9812rb a ver si hay alguien que la tenga parada x ahi, y si no otros modelos alpine pero que la característica principal es que tenga 3 salidas de previos a 4 V . GRacias! Escuxo ofertas
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Compro fuente ALPINE mp3
Yo tengo exactamente la ke pides, cuanto ofreces
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
190€ no, me parece poco para el aparato que es y como la tengo de cuidada.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Pues yo pediria 270... pero me diras que es mucho, asique, de ahi... ofrece
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Aun asi, 210 me parece poco... si llegaras a 250€ podriamos ablar...
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eo
agregame y ablamos x el messenger feglythesaiyan@hotmail.com para negociar |