![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola,
Haber si alguien vende alguna etapita de 4 canales, que rinda sobre 100Wrms a 125Wrms a 4 Ohm, que funcione por supuesto, no quiero "trastos del pleistoceno" saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 27-mar-2006 a las 19:57. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Compro Etapa 4 Canales (4x100Wrms a 125Wrms)
Contestado.
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.bandaaudioparts.com.br/ - 2k
aki te dejo el enlace pa q veas la mia es la banda audioparts 4.8 de 480 wrms(4x120wrms)esta nueva sin estrenar pq no puedo ponerla la vendo por 250 euros,si kieres fotos deja aki tu email y te las mando a q aki no se ponerlas,ya me diras |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
da esa potencia a 4 ohm?
gracias ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 27-mar-2006 a las 20:49. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
hola sigo buscando una... hay algo más por hay ?
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
lo siento busco una de 4 canales...
se entiende el primer post? ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
lo siento.... pero busco 4x100Wrms a 4 Ohm...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede que te interese, te puedo asegurar que en realidad llega a esos 100Wrms por canal
Vendo etapas Xtant 4x50 y 1x125 Wrms@4Ohm |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
gracias por la oferta. ALGUNA MÁS? si para el lunes 3 de abril no hay nada interesante, la compro nueva. saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 31-mar-2006 a las 15:32. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
A ese precio con los portes de gastos de envio... la tengo nueva en casa. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 01-abr-2006 a las 15:24. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|