![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso,compro ekipo de snowboard,todo junto o separado, segun le precio, es decir:tabla,fijaciones,botas (aunq tengo un par siempre viene bien otro),cera para la cara inferior y p-tex (para los arreglos)
a ser posible me gustaria q fuese de la zona de mucia y ciudades colindantes para poder verla en persona y ahorrarnos los portes, pero todo es abrarlo. si hay alguno q no kiera su ekipo, dejo mi mail xq entro poco al foro. danishuco@hotmail.com saludos a todos. ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: compro ekipo snowboard
yo tng en venta una tabla de snow con fijaciones burton(completamente nuevo) en muy buen estado,esta usado unas 3/4 veces,si kieres agregame y hablamos
lo vendo porke no voy a volver a la nieve a parcticar snow xtrem_performance@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo otro nuevo usado 3 veces dos en astun y otra en valdezcaray si te interesa dime esta casi sin estrenar y a buen precio si quieres fotos dime sin compromiso vale para lo que necesites redy_bea@hotmail.com por cierto soy del norte de vitoria -alava 680 41 76 13 redy-dany
un saludo compy |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WXTREM y REDY mañana por la tarde os agrego al msn y hablamos xq ya tengo tabla, botas y anclajes, pero todo es cuestion d verlo xq tb busco para mi novia.
CARLITOS q pasa nen, a mi no me valen, las botas, las q me he pillado son BLAKHOLE son del numero 45 y me han salido por solo 21€ y estan como nuevas y mi novia gasta un 39 asi q tampoco le valen. BUSCO: CASCO de snow (talla chica xq es para mi novia), GAFAS para mi y para mi novia, 2 FUNDAS para tablas (la mia es de 160) y ekipo completo para mi novia q yo ya me lo he conseguido. tabla 160 SALOMON PULSE (freeride) botas BLACKHOLE nº 45 fijaciones BURTON CUSTOM casco ROSSIGNOL guantes y anorak BOOMERANG gafas de sol y de snow SCOTT ![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi novia tiene el suyo a la venta y enta atropando polvo usado como mucho 5 dias y igual ni eso lo deja todo por unos 220 euros tabla botas fijaciones gafas ... y no sequemas era si eso llamame y lo hablamos mejor o redy_bea@hotmail.com y te paso unas foticos si te parece bien claro esta y luego ya opinamos y demas 680 41 76 13 dany
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
REDY ya te he agregado para q podamos hablar...220€?? no se yo, aqui en murcia un ekipo especial para chica con tabla freestyle, fijaciones, botas y funda todo de la marca ROSSIGNOL me lo sacan por 200€ y es nuevo a estrenar en una tienda q conozco al hombre.
![]() VENDO VINILOS DE TODO TIPO, PREGUNTADME SIN COMPROMISO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|