![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compro de todo para seat ibiza 93-98
pues eso chicos ofrecerme cosas,aunque ya tengo llantas con gomas,suspensiones + muelles,retrovisores,escape,equipo de audio,alfombrillas delanteras y taloneras.
estaria por ejemplo interesado: -PARAGOLPES de los modelos apartir del 96 que son los redonditos. -alfombrillas metalicas traseras -volante con piña -pomo y empuñadura de freno de mano -lexus -alrma -ect.. vosotros ofrecerme,podeis contactar conmigo en crespo1987@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: compro de todo para seat ibiza 93-98
Hola crespo:
Tengo unos paneles delanteros de la marca DISARTMA q tenia montada en el anterior coche. Valen para poner 2 woofers de 6,5". Llevan rejillas desmontables (se ven en la foto). Me costaron 66.000 pts de los antes (podeis mirar cuanto valen) eran caros de cojones, son Italianos. El q entiende de audio, y conoce la marca disartma, ya sabra q precio tienen. Si te interesan hablamos de precio, envio y tal... Agregame al msn si quieres ibartuning@hotmail.com Ya me diras ![]() Salu2! SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ya sabes lo q tengo tio te tengo esa parrilla, un filtro a estrenar, creo q tb tengo un pomo x casa tngo unos cuantos neones... se tb de una defensa de atras d aqi cerca se tb de unos lexus deaqi cerca xo algo carillos weno ya t cuento qt tengo agregao salu2
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te puedo vender un kit completo con cables y to para ponerle espejos electricos y calefactados originales
Esto incluye: mando interior original cable original del mando a las puertas instalacion completa de las dos puerta delanteras, para coches de tres puertas , o sea q si es de cinco no pasa na xq es = pero mas larga espejos originales en perfecto estado de color azul. Te lo podri dejar todo en 120e si te interesa algo avisame ivanconde1@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Unos separadores?
toniotero@hotmail.com Nuevo proyecto, nuevas ilusiones... YUNIK CONCEPT TEAM |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Yo busco para el mismo modelo faros delanteros, intermitentes delanteros, calandra y guardabarros del. izqdo. y tras. dcho.
![]() Perdona por comentarlo desde tu post Crespo, aunque me ha parecido lo más lógico. Un saludo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|