![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COMPRO CAJON PARA DOS 12"(BARATO)
pues eso,q necesito un cajon para 2 sony xplod de 12" de 1200w (los rojos pentagonales) q me vende un colega por 50€ cada uno,me kedo apenas sin dinero asi q n kiero ni puedo gastarme mucho,mejor en sevilla para verlo y no pagar portes,tambien dadme opinion de q os parecen esos 2 subs x ese dinero sabiendo q estan en perfecto estado y q resultado dan,gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: COMPRO CAJON PARA DOS 12"(BARATO)
wenas
yo te venderia mi cajon echo para mis 2 hertz hx 300 de 12" y de casi 30 l interiores en reflex,pero creo ke no te entrarian si es para ese ZX,ya ke mide 1m de lado a lado,aunke entre cajon y cajon,el centro lo tengo hueco y podrias cortarlos por hay y amoldarlos a tu coche,eso ya como tu veas mejor,pero por verlo creo ke no perderiamos nada,ya ke somos de la misma ciudad. te dejo un dibujo para ke mas o menos me entiendas,el cajon,la base de arriba y la de abajo es una misma madera,y la x roja es dicho espacio ke te comento.ke creo recordar ke media unos 20cms aprox y cada parte de cajon unos 40cms,si se recorta dicha parte de 20cms,se te kedaria un cajoncillo de 80cms,e incluso si kieres te podria echar una manilla con ese brico P.D= asta el jueves no podre volver a conectarme por tema de trabajo,si estas interesado mandame un privado o contestame por aki ok? saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ Editado por IBIZERO_TUNING en 10-ene-2006 a las 01:01. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola ibizero,pues podria interesarme,si q son para el zx,todo seria verlo y q me digas mas o menos lo q kerrias x el ya que me kedare con pokisimo dinero cuando compre los 2 subs,dime mas o menos q horarios tienes tu pa poder kedar o lo q sea,yo toy estudiando asi q las tardes las tengo libres normalmente,vivo por la macarena,ya me contestas con lo q sea,1 saludo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas erkye,al final e regresado oi miercoles del viaje,pues si eres de triana estamos por asi decirlo juntitos,jejeje
el horario de mi trabajo es de lunes a viernes de 9 AM asta 14h y de las 16h las 19,30 PM ececto los viernes ke estoi de 9AM a 15 pm,pero tengo ke hacer unos recados este viernes,si se anularan podriamos kedar entonces creo ke el sabado podriamos kedar y mirarlos y demas,ke te parece? pasame tu MSN por privado y lo ablamos por alli ok? saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|