Foros de Zonatuning

COMPRO CAJON PARA DOS 12"(BARATO)

COMPRO CAJON PARA DOS 12"(BARATO) es una discusión de Compro, categoría de Zona Mercadillo; pues eso,q necesito un cajon para 2 sony xplod de 12" de 1200w (los rojos pentagonales) q me vende un colega por 50€ cada uno,me kedo apenas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Compro
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-ene-2006, 16:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
Zx
Ficha
Reg: junio-2003
de: Sevilla
Club
Citroën zx club españa
COMPRO CAJON PARA DOS 12"(BARATO)

pues eso,q necesito un cajon para 2 sony xplod de 12" de 1200w (los rojos pentagonales) q me vende un colega por 50€ cada uno,me kedo apenas sin dinero asi q n kiero ni puedo gastarme mucho,mejor en sevilla para verlo y no pagar portes,tambien dadme opinion de q os parecen esos 2 subs x ese dinero sabiendo q estan en perfecto estado y q resultado dan,gracias de antemano.
Un saludo
erkye está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 00:50   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning
Re: COMPRO CAJON PARA DOS 12"(BARATO)

wenas
yo te venderia mi cajon echo para mis 2 hertz hx 300 de 12" y de casi 30 l interiores en reflex,pero creo ke no te entrarian si es para ese ZX,ya ke mide 1m de lado a lado,aunke entre cajon y cajon,el centro lo tengo hueco y podrias cortarlos por hay y amoldarlos a tu coche,eso ya como tu veas mejor,pero por verlo creo ke no perderiamos nada,ya ke somos de la misma ciudad.

te dejo un dibujo para ke mas o menos me entiendas,el cajon,la base de arriba y la de abajo es una misma madera,y la x roja es dicho espacio ke te comento.ke creo recordar ke media unos 20cms aprox y cada parte de cajon unos 40cms,si se recorta dicha parte de 20cms,se te kedaria un cajoncillo de 80cms,e incluso si kieres te podria echar una manilla con ese brico

P.D= asta el jueves no podre volver a conectarme por tema de trabajo,si estas interesado mandame un privado o contestame por aki ok?

saludoss

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/

Editado por IBIZERO_TUNING en 10-ene-2006 a las 01:01.
IBIZERO_TUNING está offline   Citar y responder
Old 10-ene-2006, 15:50   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën
Zx
Ficha
Reg: junio-2003
de: Sevilla
Club
Citroën zx club españa

hola ibizero,pues podria interesarme,si q son para el zx,todo seria verlo y q me digas mas o menos lo q kerrias x el ya que me kedare con pokisimo dinero cuando compre los 2 subs,dime mas o menos q horarios tienes tu pa poder kedar o lo q sea,yo toy estudiando asi q las tardes las tengo libres normalmente,vivo por la macarena,ya me contestas con lo q sea,1 saludo
erkye está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 22:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT TOLEDO III
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Pernambuco de los arroyos(sabe dios onde andara eso)
Club
the fast and the tuning

wenas erkye,al final e regresado oi miercoles del viaje,pues si eres de triana estamos por asi decirlo juntitos,jejeje
el horario de mi trabajo es de lunes a viernes de 9 AM asta 14h y de las 16h las 19,30 PM ececto los viernes ke estoi de 9AM a 15 pm,pero tengo ke hacer unos recados este viernes,si se anularan podriamos kedar entonces

creo ke el sabado podriamos kedar y mirarlos y demas,ke te parece?

pasame tu MSN por privado y lo ablamos por alli ok?

saludoss

-_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_-

En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/
IBIZERO_TUNING está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión