![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compro asientos R32, S4... etc etc
Bueno pues lo dicho voy como un loco en la búsqueda y captura de este tipo de asientos, son para un león II y bueno, la preferencia son los del golf o s4 y tal, aunque los del cupra del propio león 2 no los rechazo... jejejeje
a ver si alguien sabe quien me los puede vender, a que precios y esas cosas... si son asientos de estos del grupo VAG mejor que mejor.... gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro asientos R32, S4... etc etc
bufffffffffffffffff..... hecha un vistazo por el compraventa, pon en la busqueda asientos recaro y aparecen unos recaro de s4 en cuero por 400 euros
haber si te sirve y sino, pues mirar ebay cada 3 dias asta qeu aparezca lo deseado ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me puedes decir donde puedo conseguirlos? muchas gracias fiestasi! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he visto ya dos interesantes por ebay, los de un r32 km4 y los de un a8, tremendos ambos... pero ninguno los trae a españa, son los dos alemanes...
de todas maneras me está echando un poco para atrás el que me hayan dicho que son complicados de homologar, ya que sin ningún tipo de papel... son más faciles de homologar me han dicho unos torino porejemplo ya que van con certificado TÜV por lo menos... que unos r32 o cualquier otros que no llevan ningún papel... pero bueno, yo sigo a la búsqueda y captura, a ver que pasa al final jejeje |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
mira en www.vwvortex.com en la zona de ventas del r-32 alli hay algunos despices pero te salen por 2000mil euros puestos aki
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por ebay he llegado a ver los asientos del r32 mk4 por unos 950 € en compra directa... pero claro, en alemania y no hacía envios internacionales... :S
muchas gracias por la web, voy a echarle un vistazo aunque dudo mucho que me aclare, yo con los idiomas... jejejeje un saludo!!!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que conste que todo esto lo hago como excusa para quitarme las fundas warras que llevo jajaja porque los asientos que llevo de serie son tremendos! pero bueno... jejeje ya puestos intentaremos mejorar algo más... gracias por vuestra colaboración! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los traseros mios son iguales que los del cupra me parece ya que yo llevo el tope de gama, solo cambia tapicería cosa que me da igual ya que va a ir todo tapizadito...
quien es el forero que lleva los delanteros del r32? es por saber si me puede guiar un poco en la búsqueda de estos impresionantes asientos... aunque supongo que serán los del mk4 bueno decir que yo cuando hablo del cupra hablo del león 2... que es el coche que tengo yo... bueno una vez más sarko2, gracias por la ayuda ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|