Pues eso estoy interesadoen comprar accesorios para mi coche, busco el tapizado interior tambien de las dos puertas, para poder pintarlos yo y tapizarlos!! Agradecería tb muxo que me dieseis ideas para tunearlo!!
Muchas gracias a todos!
Pues eso estoy interesadoen comprar accesorios para mi coche, busco el tapizado interior tambien de las dos puertas, para poder pintarlos yo y tapizarlos!! Agradecería tb muxo que me dieseis ideas para tunearlo!!
Muchas gracias a todos!
pero que buscas el tapizado hecho o materiales para tapizarlo? xD
que quieres pintarlo, tela, cuero, polipiel, pelitos, carbono, terciopelo..?
M M u s i c
No! Busco la misma puerta para tapizarla yo!! y tambien estoy interesado en cualquier accesorio tuning que sirva para el vw polo 6n. Con respecto a lo de la puerta si me dais alguna idea de como acerlo os lo agradeceria, me da igual que sea tapizada, pintada, me da igual, escucho ideas!!
Gracias foreros
yo te puedo conseguir los tapizados de las puertas
por cuanto saldría y en que color?
el color que viene e origen y el precio serian 30e por los 2 mas 10e de portes
un saludo
Espera a ver si nos aclaramos tu me vendes las dos puertas para tapizarlas yo no? Y me dices que es el de serie, no es así?
si eso yo te vendo los tapizados de serie para que los tapices tu. el tuyo que es 3 o 5 puertas? tiene que tener hueco para la manilla del elevalunas o tiene elevalunas electrico?.
un saludo
Ok! Es de 3 puertas, me podrías decir cuanto me saldrían?
Gracias
30e mas 10e de portes
tiene que tener elevalunas electricos o manillas?
un saludo
Hola tengo en venta un equipo de audio ALPINE F1 STATUS CDA.7990 R utilizado muy poco por tecnico alpine y revisado por este, si te interesa contacta. gracias.