![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Coche de segunda mano de hasta 14000 euros
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
yo tengo un golf gti, 2.3 V5, del año 2000 con 75000 km. color plata si le interesa avisame mi mail es gon_surfer@hotmail.com un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira mi coche pinchando en el anuncio de abajo a ver que te parece!
VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo vendo un Citroen Saxo 1.6 vts de 100cv. esta muy bien preparado si te interesa te doy mi correo y ya te pasaria las fotos: Jordi.Badia@trendcomms.es
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Por 14.000 pavos, te vendo el TT de Perico........y mi Golf.....y el Renau del Nano.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Saxo que vendo es del 2002 y tiene 51600km, interior todo tapizado, llantas cromadas, pasos de rueda, a dos colores con aerografia, etc: Jordi.Badia@trendcomms.es
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola,yo estoy vendiendo mi STILO 115cv en negro 3puertas equipo multimedia con pantalla tactil,paragolpes modificados,porton alisado llantas 17",escape duramas,muelles cobra 40/30, y demas cosas.
El precio son 16000 € y el coche tiene 24000 KM y un año y algunos meses, tiene aun 4 años de garantia TOTAL de la casa FIAT.Sobra decir que esta impecable. http://www.clubfiatstilo.net/index.p...=180&catid=156 aki podeis ver las fotos interesados contactar conmigo en the_best_clarion@hotmail.com o en 606765297 un saludo y espero q interese ![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|