![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Life's Too Short...
|
Re: Cargador de baterías
Cita:
Cita:
![]() De todos modos, no lo descarto, porque si no aparece ninguno, lo compro nuevo. Gracias ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Debido al cargo de conciencia que me ha creado tu jaula del radiocd , he buscado por mil sitios un cargador que tenía , pero durante la búsqueda he llegado a esta conclusión ... Jorge , es casi mejor que te manches la manos un poquito y sueltes el borne cuando le vayas a dejar dormido por un tiempo más o menos prolongado ... Cargando y descargando sin dejar recuperar muy amenudo lo más probable esque de aquí a poco te veas en la necesidad de buscar una batería nueva .
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Lo de los bornes espero no tener que hacerlo, a ver si doy con la "fuga" de corriente, porque no es normal que la alarma se cepille la batería así. Me temo que el motor de arranque se queda "colgado" cuando lo paro. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Pues sigo en busca y captura.
Primar puja ganada en ebay, primera cagada. No me sirve. No me fijé que era para 6v nada más. Si alguien necesita uno para moto o coche clásico a 6v, por 30 € es suyo. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
Editado por fiestasi en 24-mar-2008 a las 18:01. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
io tengo uno, que carga a 12 i a 6 voltios i tambien creo ke puedes escojer otra cosa xD pero no me acuerdo cual jaja
si te interesa: ruje.bp@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|