![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco radiocd mp3
Estoy interesado en un de radiocd, con mp3, 3 previos con salida de mínimo 4V, control de subwoofer, y cuantos más ajustes mejor
.Imprescindible en negro para estar acorde con el salpicadero. Me da igual la marca, Kenwood, JVC, Pioneer, Clarion, etc. Presupuesto: no más de 150 €. No tengo ninguna prisa, asi que tengo tiempo para mirar y decidir. A ver que teneis por ahi... saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Busco radiocd mp3
La mia fue nueva salio por 170 con 3 salidas a 4v cable para ipod, usb... Alpine 9882r (creo no estoy muy seguro)
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
fiestasi tienes un mp!! SE VENDE CAMARA EYE TOY PLAY MAS INFORMACIÓN AQUI: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-camara-eye-toy-play-183913/#post2535428 |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Aqui te dejo el anuncio de la mia, por 150€ es tuya. VENDO radio cd-mp3 Clarion gama alta
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Respondido
![]() Cita:
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo por 150€ mas gastos de envio te vendo mi 6900IB
los gastos supongo que seran 10€ o asi. tiene menos de 1 años de uso ![]() Fuente: Kenwood DPX-501U Ampli: Steg K4/02 (vias) y FOCAL FP1.800 (Subwoofer) Vias: Rainbow Germanium CS 265.25 y JL AUDIO VR-650CSi Subwoofer: Rainbow Streeam 1.12 cajon sellado |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
Cita:
Mmmm, el diseño no es que me llame mucho pero bueno, los números son acojonantes jeje. Me la apunto como seria candidata .Gracias |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|