![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco pareja de sparco torino
bueno pues lo dicho... si encuentro una pareja de sparco torino en buen estado... y a un precio asequible... jejeje, el otro día vi unos que vendían tapizados en corzo blanco... que pena que llegué tarde a la venta
![]() bueno si sabeis de alguien me avisais jejeje |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco pareja de sparco torino
650 € me han ofrecido los asientos con las correderas, los asientos están nuevos... está bien el precio?
luego supongo que me costará unos 100 €retes las bases específicas para mi coche pero vamos... es tema aparte, a ver si alguien sabe de alguna oferta mejor o algo.... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo unos medio apalabrados ya que están en mi ciudad, mandarme fotos y precios a charly_1984_@hotmail.com y si me falla el vendedor ke tengo ya veremos a ver lo que podemos hacer jejeje
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui venden unos http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=37621
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya vi los que tenías en venta Koldo... pero busco los torino y los busco en pareja, de todas maneras esta tarde seguramente ya los tenga en mi casa, ahora solo me falta esperar a ke salgan las bases para mi coche... o hacerlas artesanales hasta entonces jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|