![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco llantas peugeot 307 o 407
Pues ahí está mi búsqueda. Quiero las llantas de 17" originales de peugeot 307 (las llevan muchos SW o XS), las de antes de restyling. También estoy interesado, aunque ya en segundo lugar, en las del 407 (creo que el modelo Quasar o Cosmos).
Son estos modelos Las del 307: Las del 407(Cosmos): Y las Quasar: Encontré las del 307 en segundamano.es por 500€ con neumaticos a medio uso. Así que supongo que más o menos ese será el precio (hasta 700€). Me da igual que no lleven neumáticos. Un saludo ...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco llantas peugeot 307 o 407
Añado también las llantas del 206RC, ya que creo que son las mismas que las del 307.
Éstas sin gomas ya que no me valen. Un saludo P.D. Aquí no contesta ni el gato que maulló... ...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco llantas peugeot 307 o 407
Yo tengo unas alessio san remo en 16, han estado puestas en un 307, si te interesasen, eso si sin neumaticos, pero por el presupuesto que manejas, no creo qu ete importe. Las llantas tienen de uso de mayo de 2005 a octubre de 2005.Desde entonces guardadas. Tengo fotos por si et interesa. A lo mejro te interesan mas que unas de serie, te lo digo porque luego si no te gustan cuesta mogollon venderlas, lo digo por porpia experiencia.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|