![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: busco llantas japo
en www.tuscanipassion.com en el foro otiens gente con llantas de 5 tornillos de esas medidas.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si tienes alguna idea de como te gustan te puedo ayudar a buscarlas. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y te vinieron bien??y si x lo q sea te rozan??mmmmmmmm cuentame mas salu2 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes ciento de modelos a elegir,marcas como enkei,work,volk,advan de reconocido prestigio y bastante caras pero la calidad se paga,yo compre en oro con aro pulido,marca raze wheels en 17",me costaron 700,400 de llantas,200 de envio y 100 de aduanas mas o menos algo asi fue.
te dejo la web donde las compre yo,de tanta brasa que le di ya somos casi intimos y le hemos vuelto a comprar alguna cosa mas,hechale un ojo. Las llantas llegaron perfectass y en solo 5 dias. http://www.ravspeconline.com/shop/ca...ea2882ea03c524 aparte de esta hay miles de tiendas que envian a europa,solo hay que saber con se trata,pagar siempre por paypal y procurar el envio por ups,ya qu etiene sus propios agente en aduanas y agilizan el proceso. culaquier cosa me dices,un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me molan estas
http://www.ravspeconline.com/shop/ca...ea2882ea03c524 q son 250 cada llanta imagino no??+ 300 de envio y aduanas....son 1300, q pa ese precio me las compro aki no?? si estoy confundido en algo dime, o si te hacen ofertas o q. con ellos hablabas en ingles no ?????? salu2 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo que le precio serie ese,de todas maneras se lo preguntare a el,para que me confirme el precio,esta claro que en ingles,español ni papa tiene.
por 1300 si encuentras una llantas 5zigen en 18" en españa avisame,tienes que tener en cuenta que este tipo de marcas son caras y en españa mucho mas. te dejo mi msn si quieres hablarlo porque te estoy joiendo el post.diemintipe arroba hotmail.com Editado por toyoti143 en 21-may-2007 a las 16:07. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola de nuevo ya,tengo precio,ahora mismo solo tiene en stock en hiper silver(gris),me la deja en 980 euros con portes a españa,luego para la aduana le puedo decir que aminore la factura como hizo conmigo y pagaras menos,yo lo veo muy muy buena oferta si realmente te gustan las llantas en ese color y no llevas cualquier cosa,sino unas 5zigen que poquitas hay en españa,eso me lo tienes que decir rapido para decirle si las puede vender o ma las guarda,un saludo tio.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si son esas,te dejo alguna foto que me mando él,la verdad es que son preciosas,siempre me gustaron este tipo de llantas,te confirmo si las que tiene son validas para tu coche,yo l epregunte por las de 18" si quieres otras medidas me dices y se lo comento,el precio es ese 980,habria que añadirle las aduanas pero algo se podra hacer para que pagues menos,pero te confirmare tambien eso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|