![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco Etapa Para 2 Subs 400rms
Buenas!
En breve voy a adquirir 2 subwoofers 12" de 400rms AudioBahn,si todo va bien. Y tenia pensado en moverlos con una etapa Lanzar Viberant Vibe255 2 canales 700rms,pero dicen que peude quedar cortilla y no se... Que etapa me ofreceis a buen precio,buene stado y tal para estos subs? Es cuestion de ver ofertas y cuando tenga pelillas pilalrla quizas ![]() Saludos Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco Etapa Para 2 Subs 400rms
que tipo de presion deseas alcanzar???
yo tengo instalados dos subs ma audio de 400 wrms y una etapa de la gama amas alta de ma audio de 1800 rms (la marca es reciente pero esta siendo montanda en casi todos los proyectos recientes... echate un ojo en las revistas). Yo solo te digo que he llegado a sacar 147dB con ese conjunto y lo monte hace 2 meses. Estoy vendiendo el coche asi ke lo mas probable es que si sale algo interesante ... yo te la vendo por 1200 euros y la factura de compra, la caja, etc... porke tiene 2 meses. mira por ahi porke la etapa nueva vale mas de 2000 euros. Salu2 ALMA TUNER HASTA EL FINAL |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
conozco mac audio,llevo la etapa attack 4800 xD
Lo siento,pero busco algo mas economico ![]() Yo quiero quie tiren bien,pero competir tp esque sea lo importante para mi. Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanto quieres gastarte en la etapa?
Yo tengo una Audiobank M7, un pepino, la mas alta y potente, sale por casi los 900€ nueva, tu me dices si te interesa y me dices cuanto me ofreces, si quieres me dices un correo y te envio fotos para que la veas. Saludos y espero tu contestacion |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No esta nada mal el precio tio y la etapa tp,pero ahor amismo mee s imposible ya fueran 200€
me tendre que esperar,pero aun asi....Haber mas ofertas ![]() Los subs ya son mios,ahora a esperar que lleguen Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues por 200€ no creo que puedas encontrar nada para lo que quieres pero bueno tu veras, lo mas seguro es que te gastes el dinero malamente porque compraras algo y luego veras que no vale para lo que quieres y tendras que gastarte otra vez el dinero con lo que asi tiras el dinero, te aconsejo que vayas a lo seguro y asi no pierdes tiempo ni dinero haciendo pruebas, si tu presupuesto no da para mas pues no te metas en lios mas gordos porque esto es una cadena y si falla algun eslabon te fallo todo.
Saludos y solo es un comentario de sugerencia por llevar tiempo en esto y haber pasado por todo lo que te he comentado. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mirate etsa que es nueva de tienda y es lo que necesitas
Ver detalles Audio System F2-500 Código: AUDIOSYSTEMF2500 Introducción: Amplificador de 2 canales. Potencia rms: 2x230/1x800rms a 4 ohm. 2x390rms a 2 ohm. Múltiples posibilidades de configuración. Excelente relación calidad/precio. Nuestro precio: €299.00 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|