![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
NoviaTuning
|
Busco Defensas Leon II
Hola, estoy interesada en cambiarle las defensas a mi leon... preferiria del kit kondor pero se aceptan otros si estan bien y no son muy caros... enseñadme lo que tengais por ahi... gracias
PD: Si teneis taloneras, llantas, ekipos de audio... etc tambien me interesa Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... Susurrar en el sonido del silencio... LAU |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Re: Busco Defensas Leon II
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
NoviaTuning
|
Cita:
ya me di cuenta de que no hay mucho... pero bueno... nuevo cuanto te costo??? ![]() Me puedes decir donde puedo encontrarlas ??? hay alguna pagina de internet donde hayan fotos de todos los kits para el leon ? esque me gusta la delantera del kit kondor pero la trasera no... y a lo mejor me decido por poner la delantera sola y atras ponerle la del cupra...si no hay algunas que me gusten mas Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... Susurrar en el sonido del silencio... LAU Editado por Princessa21 en 18-abr-2008 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ole el seat leon 2
|
hola muy buenas yo tengo las defensas del kit kondor modificadas tanto las delanteras como las traseras y tengo unas taloneras artesanales si lkieres mi mensenger es rubosky25@hotmail.com si te interesa me agregas hablamos q t las dejo a muy buen precio
SE VENDE SEAT LEON SPORT 105C.V Precio: 17.000€ negociables Interesados llamar a los teléfonos: RUBEN 691264593 y BEATRIZ 691264540 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
NoviaTuning
|
Tambien me gusta ese kit... dime precio a ver... me mola la defensa delantera, la trasera, las pestañas de los faros y los faldones o taloneras o como se llame jejeje lo e visto nuevo todo por 940 euros... en una pagina de internet...no se yo si...
Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... Susurrar en el sonido del silencio... LAU |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|