Busco un coche ya tuneado, para transferir y conducir, no quiero meterme en tunearme uno de 0, por eso busco uno ya terminado.. Maximo serian unos 6000€, que valorare dependiendo del kilometraje, año y caracteristicas.. Un saludo!
Busco un coche ya tuneado, para transferir y conducir, no quiero meterme en tunearme uno de 0, por eso busco uno ya terminado.. Maximo serian unos 6000€, que valorare dependiendo del kilometraje, año y caracteristicas.. Un saludo!
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
"Si hablas.. Que tus palabras sean mas sabias que el silencio.."
te interesa el coche de mi avatar?? precisa pekeños arreglos envia privado y hablamos mejor,,saludos
Tengo el q ves en la foto
Audi a3 pero abria q ablar de precio
UN SALUDO
Mi coche,
Inspirado en mi,
BAJITO,LISO Y GORDO.
yo tengo el mio en la zona de venta.
El de mi avatar tambien lo tengo yo en venta pero con ese presupuesto no te llega
[/IMG]
hola yo tengo un crx del sol, techo targa, kit de paragolpes, llantas 17", colectores, admision, supresor, silencioso, suspencion roscada y totalmente homologado, y la itv pasada hace un mes, agregame a mi msn si te interesa y te paso fotos
johnny_sensation@hotmail.com
HAGAMOS DEL TUNING, UNA RELIGION
tambien tengo el de mi firma, que lo estamos cambiando competamente, pero ese se va de presupuesto.
HAGAMOS DEL TUNING, UNA RELIGION
buenas tengo un a3 estilo aleman, del año 2000 con 115.000 km tdi nacional muy bonito si estas intertesado podemos hablarx privado y mandarte fotos. gracias
Hola, tengo un A3 1.8t con 110.000km, con todo puesto al dia y un monton de extras como la neumatica nivelttec, llantas brock en 19", recien pintado, cuero, y un sin fin de extras etc etc, y todo homologado, un saludo.
Para cualquier consulta mi e-mail es claris_tp@hotmail.com
Te lo dejo en 6000 negociables.
audi a3 1.8t restiling - YouTube
***** el a3 es una pasada solo con lo l tiene metido vale los 6000 e
Muchas graciasya lo se!! y ademas que lo mantengo mejor que si fuera mi hijo (esta crisissss nos hace apretarnos los machos) solo la neumatica nivelttec, al ser compresor rapido y tener doble calderin, mas montaje que la monto ruben donaire de DONAIRE TUNING, ya costo eso, ademas yo creo que 6000 negociables es muy buen precio!
yo tengo un leon 1,tuneadillo tambien,si te interesa mandame un correo a: sierra_fsr@hotmail.com