![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco coche
Buenas! pues eso, q estoy mirando de cambiarme el coche, y estoy pensando en la posibilidad de cojerme uno de segunda mano si me sale alguna buena oferta.
Las características q pido sería: - Entre 2.000 y 5.000 € - A ser posible a partir del año 97 - Menos de 125.000 km - Cierre centralizado, elevalunas, aire acondicionado....lo más básico q se pone ahora a los coches. - Entre 75 y 115 cv - Alrededor de 1.4 de cilindrada - Y en cuanto a marcas, preferiblemente: renault, opel, volkswagen......bueno, todas menos koreanas a ser posible. Bueno, a ver si hay alguien q tenga por ahi algo q se adapte un poco a lo q pido Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco coche
hola chicos yo vendo un nissan sunny del 94 con 150mil klm tiene 103 cv, aire acondicionado, c.c., ele. elect., es de color blanco y negro y rojo por fuera esta bastante bien.si os interesa ya me direis algo, lo vendo por 1800€.
La menda tremenda
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues me gustaría no tener q llevarlo al desguace, ya que de motor suena perfecto, y está pasada la itv desde hace 3 semanas. La idea es dejarselo baratillo a algun amigo, porque no creo q me den mucho por el. Sigo buscando coche.....corsa, clio, polo, golf, astra, 206, civic.......... ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede que yo venda mi Corsa si quieres dame tu direccion email y te envio unas fotos, caracteristicas y precio. Mi mail es joseramon@transitus.net
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo vendo un fiat punto del 98, es un 1.1 de 55 caballos, lo bueno que tiene es que no gasta casi nada de gasolina, lo vendo con llantas, parachoques, aleron y todo el interior esta cambiado, ahora eso si, no tiene aira acondicionado ni elevanulas ni tampoco cierre centralizado..
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si te interesara, tengo un zx 16 v 150 cv, esta en Madrid, 619821319 o carlos040964@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jajajajajaj, turrasssssssssssssss, jaja, a ver si los vendes ya los dos. Yo me parece q esperaré para comprarme un corsa de 1ª mano..., a no ser q salga una muy buena oferta por aki, o encuentre algún cochecillo majo de esos q consigue el chapas, q ya le dije q me tuviese al tanto ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo miré hace unos días
, tienes alguna fotillo??si tienes mandamelas a esperaquemelopienso@hotmail.com (te lo creas o no es ese, jejeje) saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola buenas, yo tengo un opel vectra 1.8 16V 125CW con todos los extras, CC, AA, DA, del año 97, gris plata, y perfectisimo estado.
Si quieres contactar conmigo: mi email es: elkakas@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|