Busco asiento o asientos para el golf mk4 de 3p en plan muy barato, me da igual el estado de ellos son para tapizar. Escucho ofertas
Un saludo
Busco asiento o asientos para el golf mk4 de 3p en plan muy barato, me da igual el estado de ellos son para tapizar. Escucho ofertas
Un saludo
Si bebes no conduzcas, se te puede derramar el vaso!!
tengo los traseros de un a3 del 2005 si te valen
Me informare por si me valen, pero creo k si o si no se podran adaptar, cuando quieres por ellos?
Un saludo
Yo tengo los 2 delanteros de un golf mk4 y de regalo los traseros,aunque un lado d los traseros esta deformada la estructura,pero las espumas y tela estan bien,150€,estan en Madrid
-VW GOLF MK4 GTI "R" 03"
-VW GOLF MK1 CABRIO VR6 89"
-VW GOLF MK1 GTI 1.8T 78"
-AUDI A4 B5 AVANT 1.8T 01"
-EX VW LUPO GTI 05"
Estoy buscando algo mas barato. Un saludo
Yo tengo los del audi a3 8l abatibles y reclinables q es solo llegar y poner para el tuyo, con los airbag en perfecto estado
Si t interesan dime lo q m das por ellos
Contestame mejor a stitch_a3@ hotmail.com
Un saludo
Estan en salamanca
Mi coche,
Inspirado en mi,
BAJITO,LISO Y GORDO.
me interesaria si buscara algo para sustituir los mios, pero estoy buscando algo muy tirado de precio para tapizar, por eso el estado me da igual, estoy buscando si alguien tiene algun asiento roto por casa que no sepa que hacer y por poco dinero me lo venda , los sillones tuyos con poco que pidas ya es mas dinero de lo que yo pueda pagar.
Un saludo