![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bmw 320d e46 touring
Buenas, busco este coche para un conocido, me corre prisa, por que en cuanto tenga coche nuevo me da el e30
Estos son sus requisitos: - motro 136 cv(con esto le vale) - alrededor de 100.000 km -techo solar - que no sea blanco ni verde ni negro a ser posible por la zona centro, el vive en toledo pero tabaja en madrid. si alguien sabe de alguno que me lo diga, lo de menos es el color asiq si hay alguno negro o blanco o verde tampoco pasa nada. gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Bmw 320d e46 touring
yo tengo uno guapo y bien cuidado
llantas de 17 y regalo unas en 19 negro pack m, espejos,opticas traseras,aleron,delantreas ojos angel negras y pilotos.antinieblas,cristales enteros tintados,suspension homolagad en ficha.escapes merdedes cls cuatro salidas funcionales a medida ...sonido alpine tv.dvd...cuero nuevo a estrenar ...color marron cayenne...volante multifincion..6 airbags..todos los extras posibles clima,control cruise...asr..etc km 109000 ultima revision el año pasado demostrable ... regalo srint booster..... si te interesa mandame un correo me he pillado otro cochey este tengo la opcion de dejarlo en la mercedes asi que no me quiero comer mucho la cabeza ..si te interesa te lo vendo por el precio que me dan un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|