![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Busco Toyota Levin AE86
|
4 Llantas, pasos de rueda, faros Rallye...
Hola soy de la zona Catalunya.
Busco lo siguiente: - Un baquet o dos, que esten en buen estado, no importa si no estan homologados, igual que si estan caducados, es para hacer un invento con la silla. Color NEGRO. - Pasos de rueda de G60, delanteros como traseros. - Barras de refuerzo: Torreta delantera superior, la inferior delantera y la trasera. - Faros traseros Hella de G60 o Rallye G60. - Asientos Recaro electricos, tanto de Golf II y Golf III. - El puente y los faros del golf rallye, con sus respectivos adaptadores que llebe y la parrila, si es sin simbolo mejor. ![]() Si quereis contactar conmigo, aqui dejo mi direccion de e-mail: gulfitoso@hotmail.com El correo lo leo cada dia, si quereis el telefono ya lo pasare si es necesario. Hasta luego!! Editado por Jose GOLF en 15-nov-2005 a las 01:54. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
kadett_Turbo
|
Re: Baquet, pasos de rueda, llanta, barras, faros. Para GOLF II GTI
Tengo para vender un baquet OMP negro ( esta sin estrenar xq esta aqui en la tienda tuning q tenemos, solo de estar expuesto en escaparate.) Si te interesa pedimos 200€ con carrileras universales incluidas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|