![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: aleron y accesorios fiat stilo
Cita:
De dibujo están a medio uso, rotadas a los 15000kms de eje. Si quieres fotos a buena resolución, mándame tu mail por mp o directamente a gr8ride@lycos.es Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gr8ride, esas llantas ya las tengo y yo tambien ando intentado venderlas para meterle 18", pero la cosa esta chunga, ya estan en el segundamano desde 300euros!!
devil309, ya hable contigo hace bastante tiempo de dichos paragolpes, siguen pareciendome caros, ademas, tu amigos los tiene anunciados mas baratos en el clubstilo ![]() ando buscando el aleron, paragolpes delantero...lexus. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Am, yo esque en el foro fiat stilo como comprenderas no se me a perdido nada, a mi me dijo de ponerles aqui a ese precio. Si quieres hablas con el. Si quieres negociar el precio llamalo.
Por cierto ya he encontrado el hilo 500 euros, mira nuevas noticias, yo ya dije que 600 negociables. Salu2 Editado por devil 309 en 04-jun-2007 a las 09:09. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Valdi Tuning
|
si te interesa los traigo nuevo varatito agregame valdituning@hotmail.com
valdituning@hotmail.com"VALDI TUNING" TU TIENDA DE TUNING EN RONDA telf:952879739 o 627268155 www.valdituning.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|