![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Zorionak, bro.
Felicidades Ruben!!! Que lo pases bien
A ver si das señales de vida jejejeje autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas, gracias a todos, en especial a mi bro.
La verdad es ke si estoy desaparecido,he estado recuperandome de lo mio y entre unas movidas y otras pues no he estado muy al dia pero vamos poko a poko estoy recuperando el ritmo, de todas formas si pasais por toledo siempre tengo un hueco para tomarme una caña con la gente ehh o al menos mi nevera siempre cuenta con una repisa dedicad exclusivamente a la birra. siestasi tenemos una pendiente ke no se me olvida jejeje blinky las ultimas veces ke estuve por barna fueron visitas relampagos o a salou para ver a la nena. alka ya has crecidooooo???? jajajajajaja tunero ya ni te pregunto ke coche tendras jejejejeje devil un dia de estos te pasre lo ke grabe en medina hara unos años de tu carro jejeje NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Zapato Veloz
|
Cita:
emmmmm...... bueno, si..... y tu quien eres? Cita: