![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Zonatuning Vs Forocoches
Pues queria saber que gente de zonatuning anda suelta por forocoches y su opinion de ambos foros para saber cual es mas aceptable o cual cuenta con mas adeptos.
La gente comenta que forocoches es un foro mas antiguo que este y que esta por encima de este foro.......y bla bla bla. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Zonatuning Vs Forocoches
Opino que a mayor cantidad de gente el porcentaje de freaks y retrasados es mayor.
Forocoches ha perdido mucho, y la libertad para vender, insultar, molestar, influir etc, lo esta pudriendo. Aun asi, yo ojeo y contesto de vez en cuando con mi segundo nick, que el primero lo perdi. Ademas, un foro es de una cosa, y el otro de varias. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
joder yo no entro nunca por ahi pero vamos hoy estaba ojeando muchas cosas y en fin..... COMO PERDISTES EL PRIMER NICK??? te banearon ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miss-misima
|
Yo también estoy registrada y antes que aquí pero si os fijáis en los posts que llevo sabreis donde se está más a gusto
![]() Como dice Fiestasi, el que todo el mundo se insulte y ponga pallasadas a granel me quitan las ganas de participar en ese circo que llaman foro... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy en forocoches, aunque no escribo practicamente, y es lamentable. Los foros sin moderadores no funcionan, o la gente es muy comprensiva (que no es el caso), o se va al traste.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
no hay moderadores????
jojo valla cacao ....fiestasi mandale un curriculum a ver si quieren. Pues macho eso no lo sabia yo. El ataque sin moderadores tienes que ser abusivo total no?? De todas formas alguien tiene que haber seguro pa poner orden sino es un desastre. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Si ya se hace dificil ser moderador en un foro como este, alli ni me lo imagino.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|