+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 24

Zonas de acampada en Jerez??

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Zonas de acampada en Jerez??

Buenas

Unas amigas me están liando para ir a Jerez el viernes, por supuesto sin entrada y por supuesto no vamos a ver las motos... vamos, que vamos a la acampada y a lo que hagan los moteros fuera del circuito, la historia es saber si se habilita alguna zona para plantar el coche y la tienda al lado, ya que nunca hemos estado allí... alguno sabéis cómo va el tema??

Un saludo

Zonatuner Avatar de nC2_

Respuesta: Zonas de acampada en Jerez??

Antes si se habilitaba una zona para acampada pero ahora no tengo ni idea, a mi tambien me gustaria ir me informo y lo comento por aqui

JFK
    JFK está desconectado
    Chocapic! Avatar de JFK

Eres un calentao Ángel...

Sin Melón no hay "entre melones y sandías"

Buenas

Cita Iniciado por JFK Ver Mensaje
    Eres un calentao Ángel...
    El caldo del TDI entre cuatro personas sale barato, y la acampada también barata... llevaremos ron y refrigerios varios, la comida me lo pensaré que abulta mucho

De momento lo único que he visto es esto... ACAMPADA OFICIAL CIRCUITO DE JEREZ - STAGEWORKERS -

Pero estará hasta las putas trancas por estar tan cerca del circuito, así que no creo que allí podamos encontrar sitio... supongo que luego todo eso se desborda y la gente acampa donde le sale del nabo, como en Viñarock, pero no tengo ni idea porque soy novata y rubia jijijiji

Saludosss

Zonatuner Avatar de jimy

depende cuando llegues podras aparcar cerca del circuito...... y te encontraras a cagge pedo cuanto mas tarde llegues mas lejos te iras........ jajaja

pero si, la gente duerme donde pilla!!!!

la ultima vez que baje, subi con mas fotos que la pataki y mas juicios que Garzon, asi que andate con ojo.... es el peor fin de semana de bajar a follarte a tus amigas vinagres

Buenas

Joder Jaime si me dices eso me quedo en Madrid y hago el trabajo aquí

Bajaré tranquilo, que está el tema ahora como pa correr, pero si me paran digo que soy colega tuyo y así no hay problema estará atestado de picoletos, hay que ser 100% legales?? O vale un 60%??

Saludos

Zonatuner Avatar de jimy

Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

Joder Jaime si me dices eso me quedo en Madrid y hago el trabajo aquí

Bajaré tranquilo, que está el tema ahora como pa correr, pero si me paran digo que soy colega tuyo y así no hay problema estará atestado de picoletos, hay que ser 100% legales?? O vale un 60%??

Saludos
    Subiendo con la R1 pense que no habria problema y me cortaron el camino en depeñaperros ni se te ocurra. yo deje de ir a las carreras por esa razon, sino es el fin de semana que mas recaudan, se queda corto...... avisado

Zonatuner Avatar de sanlukeña

Te recomiendo irte de acampada a el puerto de santa maria.... tienen un camping que se llama las dunas y es muy barato... a parte, en el puerto siempre hay muchisimo ambiente!! un saludo!

Buenas

Sanlukeña, eso pilla muy alejado o le "salpica" la fiesta del circuito???

Saludos

Hermano de German Avatar de alberto88

el puerto de santa maria esta a 20min de jerez y es un fieston el viernes noche en la zona del "paseo maritimo" o el puerto o lo que sea aquello ajajaja.

Zonatuner Avatar de jimy

Hace tiempo que el puerto esta cortado a motos, la gente se va a poligonos, avenidas..... pero vamos angel, vayas donde vayas te vas a hartar de motos!!!!!!

el sabado por la noche yo no he visto cosa igual, carreras por la carretera de cadiz, espectaculs freelance en cualquier rotonda.....

Zonatuner Avatar de sanlukeña

Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

Sanlukeña, eso pilla muy alejado o le "salpica" la fiesta del circuito???

Saludos

Hola, el puerto esta pegadito, pegadito a Jerez de hecho ayi los sabados por la noche es impresionante como se pone aquello de motos y moter@s!!

Jimy, en el puerto de santa maria no cortan el trafico ni nada parecido a las motos.... de hecho lo habilitan para los moteros, eso si, la avenida que tira para Cadiz, hay si ponen badenes... pero por lo demas, en todos los pueblos cercanos a Jerez, ya sea Sanlúcar, el puerto, Chipiona, Rota, se ponen de ambiente que no veas!! un saludo!

...Athreyu_27... Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por sanlukeña Ver Mensaje
    Te recomiendo irte de acampada a el puerto de santa maria.... tienen un camping que se llama las dunas y es muy barato... a parte, en el puerto siempre hay muchisimo ambiente!! un saludo!

Ahí acampé yo la última vez que estuve hace creo que 5 años...estaba hasta la bola...pero bueno...como dormir lo que se dice dormir...no se durmió, pues tampoco nos pareció mal sitio...

Cita Iniciado por jimy Ver Mensaje
    Hace tiempo que el puerto esta cortado a motos, la gente se va a poligonos, avenidas..... pero vamos angel, vayas donde vayas te vas a hartar de motos!!!!!!

el sabado por la noche yo no he visto cosa igual, carreras por la carretera de cadiz, espectaculs freelance en cualquier rotonda.....

Después de aquella vez, no he vuelto a ir, y la verdad es que se liaba cada una en la entrada al puerto que era jodida locura.
    Yo también oí de amigos míos que habían ido años posteriores, sobre que habían restringido el acceso al puerto con motos y quad´s por el tema ruidos y accidentes.
    Aunque hace unos días hablando con otro amiguete que va ir, me comentó que se han puesto mas restrictivos, pero que aquel que entra al puerto a la fiesta en los pub´s y eso, que si lo dejan pasar y aparcar la moto.

La verdad es que ya no se como será in situ la cosa...

De todas formas, si vas, te aseguro que te lo pasarás bien.

PD: ¿vas solo con todas las féminas?
    Última edición por .:BlUe PoWeR:.; 31-mar-2011 a las 13:52
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zonatuner Avatar de Miguel mac

Yo si quieres te presto mi cama (es una litera) en casa de mis viejos y vas en bici al circuito, así te quitas problemas...

Yo no se nada de ese ambiente, solo fui una vez y ya no voy mas... me toco correr mas que un galgo, se lió parda en el concierto de los delincuentes y los antidisturbios de los Nacionales entraron por una avenida dándolo todo y menuda panza de correr, tipo película saltando por encima de los puestos de los negritos y moritos llenos de gafas y relojes

Búscate algo por La Barca de la Florida, La Ina, Cuartillo, Montepardo, Torrecera, Arcos de la Frontera, Torre melgarejo, etc... son pueblos que estan a 5 minutos o poco mas un día normal... en el meollo lo veo difícil encontrar nada y ten en cuenta que tanto empresarios como cacos van a hacer negocio... yo no dejo mi coche en esos días por las proximidades del circuito ni harto vino.
    Última edición por Miguel mac; 31-mar-2011 a las 14:00

...Athreyu_27... Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje
    Yo si quieres te presto mi cama (es una litera) en casa de mis viejos y vas en bici, así te quitas problemas...

Y las "amigas" donde las metes?????

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo