![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Y luego decís de las tías : FOTO REAL
A ver .... luego decís de las chicas majos .... HISTORIA VERIDICA .
Viene el propietario de este vehículo a mi taller para ponerle una suspensión , y de repente veo la movida y le digo Y eso ?????? y me responde : A pues ya decía yo que había sentido un ruido al salir de la gasolinera , pero como llevo el maletero lleno de cosas .... Yo flipo flipo flipo , no se había ni enterado . IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 18-nov-2005 a las 21:46. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Y luego decís de las tías : FOTO REAL
Cita:
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Joder... parece mentira ke esas cosas pasen...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay que ser bastante gilipollas para que te pasa eso sinceramente, es decir, o lo haces aposta o eso es de coña, que se te olvide el tapón de la gasolina que van a "rosca" tiene un pase (a mi me paso con el AUDI 100 de mi padre jeje), pero llevarte media manguera...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|