![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Y el día llegó!!!!!
Pues... tras acabar a malas con Orange, ya que me han liado una de cojones... acaba de irse el técnico de Teléfonica, con quien he contratado la ADSL 3 megas...
Y FUNCIONAAAAAA!!!!! Estoy que no me lo creo juassssssssssGTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Re: Y el día llegó!!!!!
Cita:
Ya no es Talavera de la Reina, es Pepino, aunque mudamos el número de teléfono. Al principio no se podía tener ADSL, sólo las líneas nuevas (números nuevos) podían, pero los que manteníamos el mismo, estábamos jodidos ![]() Total, que comenzaron a llamar que sí se podía ya y tal, yo siempre decía que sí pero nadie conseguía ponerlo. Hablo de otras compañías que no son teléfonica.Total, que la última es que llevaba 1 año y medio casi, con contrato de ADSL de Orange, de 1 mega, conectándome "temporalmente", un año y medio, por modem, como había hecho siempre, mientras me solucionaban la incidencia... Llevo 3 semanas con el PTR desmontado y conectándome directamente a la toma de entrada de linea en casa, por que desde las rosetas no puedo, el teléfono iba fatal... habían montado mal el Splitter! ainsss. Harto, llamo a teléfonica, más caro pero da seguridad. Ha tardado 10min en hacer funcionar la ADSL!!!! ![]() Por lo visto, los de Orange estaban intentando darme linea desde unos... 8km de distancia de mi casa ![]() Telefonica tiene puenteada mi linea desde Talavera, pero a Orange y demás compañías no les facilitan las cosas... por eso me ha dicho el técnico de Telefónica que nunca me hubieran dado ADSL otra compañía ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Juassss, lo cojonudo es que te llegaba a sincronizar a veces ![]() Ahora si que podrás colgar alguna foto del clio, ¿no? ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
¡Pobre! Si antes estabas delgado, ahora que te matarás a pajas... ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|