![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Xbox 360 o PS3?
bueno yo creo que el titulo es claro
![]() estoy muy indeciso de si cojerme una o otra.... la Xbox tiene unos juego muy buenos...forza motorsport,gears of war,halo...pero la PS3 tiene a Snake,GT4,devil may cry....puufff que pros y contras le veis a las 2 consolas?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Xbox 360 o PS3?
En cual de ellas tendrás la posibilidad de jugar al PRO 7?
![]() ![]() ![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Xbox con los ojos cerrados, sobre todo si quieres jugar on-line...
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
la xbox viene con euroconector y HD por componentes, ademas acaba de la salir la nueva conexion HDMI para las nuevas teles de HD...
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
ademas el catalogo de juegos es mejor y mas extenso en la consola de microsoft q en la play, q lo unico bueno q tiene para mi es el Blueray...
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Tarjetero
|
yo me pillaba la 360, a todos los que conozco que la tienen no se separan de ella, dicen que una vez que la catas no quiere otra.....juegos muy muy buenos, calidad de imagen muy buena y mas ahora con el hdmi..... en fins, de hecho yo ando buscando una jeje
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Yo he tenido una XBOX y ahora tengo la PS3.
Poco te puedo decir de ellas, porque sinceramente no he tenido tiempo de sacarlas su jugo y por eso vendí en su momento la XBOX (ahora me arrepiento). Eso si, yo le encuentro un problema muy grave a la XBOX, y es que cuando juegas con un disco metido suena MUCHO, y como yo solo puedo usar la consola por las noches es muy molesto. En ese sentido la PS3 mejora mucho. Saludos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Juaz que me LOLZ
|
Cita:
Yo me decanto más por Xbox, sobretodo por el Live el cual está mejor desarrollado. Por el MGS o DMC no te preocupes, ya bajará la ps3 de precio si es lo que deseas. Asímismo, si lo que quieres es divertirte de verdad la Wii es la mejor baza, si lo que quieres es una gran consola te recomiendo Xbox, ya que tarde o temprano empezarán a comprar licencias a machete, y además ha vendido muchísimas más consolas en su primera semana de lanzamiento que ps3, lo que siempre es un buen detalle. Además, los juegos buenos de ps3 siempre van a ser la misma mierda, últimamente no sacan juegos nuevos, sino renovaciones de los antiguos, véase DMC4 o MGS4, aunque reconozco que seguramente yo me acabe comprando las 2, por aquello del Devil May Cry o los nuevos FF. No te habré sido de ayuda, pero es que me aburro. Dew |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|