+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 32

www.zonasurtuning.es

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

www.zonasurtuning.es

hola gente pues escribo para que sepais que me he enterado gracias a antonioMC que hay un GAÑAN en el foro de www.zonasurtuning.es que bueno se ha puesto mi nick y debe de ser un mal queda con la gente el tio este es de sevilla, yo soy de bilbao concretamente de santurtzi(e leido en este foro de zonasur que txori tambien eres de cerca de mi, lee esto aber si va haber un mal entendido) pues eso e leido un par de post de este tio y no debe caer muy bien al a gente, solamente decir que yo soy el autentico y decir que el tio pues como no tiene imaginacion pos solo se ha ocurrido robarle el nick a un buen amante del tuning y de los foros, eso si espero no coincidir con el apra decirle aver que le pasa a este GAÑAN. Un saludo gente.

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia

Re: www.zonasurtuning.es

Y no es mejor decirlo alli? xD

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

pues si lo seria pero no me manda el e-mail de registro.

zonatuner clasico Avatar de RINO

tu tranki tarila , que si es asi veras como se soluciona , el gañan este es un pobre elemento que no puede estar muy bien , ya que ya sustituyo a otro chaval en el foro...
    y creo que no podras acceder al foro ya que tarila expres ya existe...de todos modos ya he puesto en conocuimiento del foro esto...

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Tarila como Administrador del foro de zonasurtuning, y en nombre Seisdedos tambien administrador y en nombre de todos los moderadores y usuarios en general, te pedimos disculpas por este incidente. Estamos ya tratando profundamente el tema para solventarlo.

TODOS hemos sufrido cosas de este personaje que ya sabemos quien es. Incluso una vez tambien suplanto la personalidad de otra persona de este foro (White Devil). Ademas es un malqueda y lo que le ha hecho a txori no tiene perdon, pero ha hecho muchas mas cosas.

Por cierto si veis algun solytari_tuning en un foro salid corriendo.

PD: Puedes ya acceder al foro. Si no puedes enviame un MP.
    Última edición por CorsaEVO; 27-mar-2007 a las 23:48

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

si es que si no fuera por mi......
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

Zonatuner Avatar de txori

Sinceremente paso de esta movida ya. Una y no mas Santo Tomás.

Sin coche... Avatar de CorsaEVO
    Citroën ZX 2.0i 16v 155cv/Opel Corsa C 1.0 58cv

Pues yo lo siento, pero no puedo pasar, ese nota me la jugado a mi en dos ocasiones, se la ha jugado a amigos mios de aqui y de ZonaSur donde los administradores, moderadores y los mismos usuarios nos dejamos los cuernos por llevar adelante la comunidad, hacerla una familia y donde estoy conociendo gente de puta madre.

A "mi casa" no entran mas desgracias. Ya son muchas cosas, y es: o me voy yo, o tomo alguna medida. Hay personas que se lo toman con otra filosofia, pero yo ya no... llevo aguantando ya demasiado.

Pido nuevamente disculpas en nombre todos, ya se estan tomando medidas.
    Última edición por CorsaEVO; 28-mar-2007 a las 08:42

Zonatuner Avatar de el_miranda

Sabia yo ke el tarila de zonasur era un infiltrado,y mira ke bien ke lo sabia,esta solitary la va a encontrar algun dia ya veras.
    Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.

Zonatuner Avatar de White Devil
    AstraG 2.0 Dti, Arosa 1.0, Meriva 1.7 Cdti

Cita Iniciado por CorsaEVO
    Tarila como Administrador del foro de zonasurtuning, y en nombre Seisdedos tambien administrador y en nombre de todos los moderadores y usuarios en general, te pedimos disculpas por este incidente. Estamos ya tratando profundamente el tema para solventarlo.

TODOS hemos sufrido cosas de este personaje que ya sabemos quien es. Incluso una vez tambien suplanto la personalidad de otra persona de este foro (White Devil). Ademas es un malqueda y lo que le ha hecho a txori no tiene perdon, pero ha hecho muchas mas cosas.

Por cierto si veis algun solytari_tuning en un foro salid corriendo.

PD: Puedes ya acceder al foro. Si no puedes enviame un MP.

que alguien me ha suplantado la personalidad??? De lo ke se entera uno

Si me lo podeis explicar, os lo agradeceria

Visitanos

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Que acojones por dios........
    Nabeos a diestro y siniestro, o mejor aun, hacer un test a los nuevos usuarios a ver si pasan el corte....

zonatuner clasico Avatar de RINO

eso a los nuevos ...a los viejos nos dejais

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Jasa a secas Avatar de JaSaTuNiNg

hola

Antes de nada presentarme asi por encima.. Me llamo Jose alfredo, pero me dicen Jasa, soy de sevilla y soy administrador/moderador de zonasur tuning, y puesto que este tema se a expandido a zonatuning me para explicar lo que sea nesesario como ya lo an echo otras personas.

Bueno pues antes de nada pedir mis mas sinceras disculpas a tarila por la suplantacion que an llevado acabo en el otro foro de tu persona, pero al igual que ya te an comentaro, esta "persona" ya lo a echo anteriormente y sigue haciendolo con white devil (comprendo tu sorpresa dani, pero es asi), este "señor" a creado polemica y muchos problemas al 90% de zonasur tuning, y como puedes ver a personas que no son de ese foro tambien las a involucrado en sus "juegos", los cuales no tienen ninguna gracia y aun menos son ni medianamente normales.

Si alguien desea hablar del tema, o informacion de este "señor" solo tiene que contactar conmigo mediante un MP y ya por via msn o en persona si se desea, podriamos hablar cuando se desee.

Un Cordial Saludo y nuevamente pido disculpas en nombre de toda la familia de zonasur tuning, a los afectados con este problema (que hemos sido muchos, yo incluido).
    [ Te e dicho que no escuches reggaeton, coño!! ]

[ ODIO el reggaeton o como coño se escriba!!! ]

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia

Desde mi escasa experiencia, cuanto menos hable un administrador acerca de la administración de una web, mejor. Si la web es tuya, haces lo que te de la gana y punto, al que no le guste, que no vuelva.

Zonatuner Avatar de White Devil
    AstraG 2.0 Dti, Arosa 1.0, Meriva 1.7 Cdti

Jasa te he mandado un MP

Visitanos

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación