+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 24

WWE en Badalona

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

WWE en Badalona

Wolo gente.
    Escribo este post para explicaros un poquillo lo bien que estubo el WWE en Badalona en el qual estube presente.
    La verdad fué una pasada, mereció muchísimo la pena las 2 horas y pico de cola al sol para pillar buen sitio, los 75€ de la entrada y el haber faltado al insti.
    Conseguí estar como en 6ª fila aproximadamente, viendo unos combates geniales.

Tengo que decir que más de una de las ostias eran reales, y incluso sonaban tanto que la gente se sorprendía al escucharlas las primeras veces.

Para los que sepan del tema os digo que luchadores habían:

- Los Travolta (Deuce y Domino) acompañados por su inseparable Cherry
    - Kenny Dykstra
    - Kane
    - Mark Henry
    - Matt Hardy
    - MVP
    - Jimmy Wang Yang
    - Hornswoggle (El enano de Finlay)
    - Chuck Palumbo
    - Jamie Noble
    - Shannon Moore
    - Lilian Garcia
    - Torrie Wilson
    - Victoria
    - Gran Khali
    - Finlay
    - Batista
    - Rey Mysterio

De combates a destacar pues el que abrió la noche con Matt Hardy & MVP contra los Travolta. También moló mucho el de Kane contra Finlay (y su enano) y sobretodo el combate final, un triple combate de todos contra todos entre El gran Khali, Batista y Rey Mysterio por el cinturón de campeón de los pesos pesados.

Os explico así por encima el último combate, empezaron peleando los 3 todos contra todos hasta el punto en que Batista iva a conseguir ganar gracias a que tenía en el suelo tanto a Rey Misterio como al gran Khali, y cuando ya estábamos contando el 1, 2, 3 apareció Finley, y le metió un ostiazo a Batista.
    Resultado: Combate nulo... de esa manera el gran Khaly mantenía el título gracias a Finlay.
    Total, que ya se ivan el gran Khaly y Finlay todo contentos cuando Rey Mysterio, que es mejicano, coge el micro y dice: "Esta gente ha pagado por ver un combate, y no esto... Así que yo y Batista os retamos a un combate por parejas".

Ya teníamos la diversión asegurada: Batista & Rey Mysterio vs. Great Khaly & Finlay.

Fué un combate espectacular en el que no faltaron ni la bomba de batista ni el 619 de Rey Mysterio. Como podeis imaginar ganaron ellos dos y el Palau Olímpic de Badalona se derrumbó ante ellos.

Sobretodo cuando Batista dijo en un chapurreado castellano un: "Barcelona, os quiero". Y nos animó a cantar a todos y de esa manera, interactuaron con el público, tanto Batista como Rey Mysterio, poniendo un punto y final a una velada genial.

En fin, que fué un espectáculo increible con grandes combates, partes graciosas y un público entregadísimo. Os bien aseguro que cuando vuelvan no me lo pensaré dos veces en volver a ir.
    Yo sinceramente, a los que os gusta y no fuisteis o estabais indecisos, os lo aconsejo.

Os dejo algunas fotillos (perdonad la mala calidad pero había demasiado emoción en aquellos momentos como para aguantar el pulso, y sin contar con que estando oscuro y con el zoom prácticamente al tope, ya que la cámara era una mierda no tenías muchas posibilidades de sacar buenas fotos):

PD: Tengo alguna foto más haciendo alguna lleva y tal, pero salen movidas
    Última edición por Km; 17-sep-2007 a las 21:42
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

Xxx

Re: WWE en Badalona

Buaf, desde luego estubo todo el dia la peña haciendo cola, yo no fui, aunque me hubiera gustado, vivo a 5 minutos andando.
    Pensaba que valdria menos, 75€ bff se tienen ke forar los cabrones. Por cierto, son tan grandes como parecen en la tele?

Saludos.

Zonatuner Avatar de Cifu

Que grande el Gran Khali, ayer contra el Rey Misterio creo que era, que le sacaba como medio cuerpo, xDD. Brutal.

El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

75€ valía la mía que era la segunda más cara. Habían de 100€, de 75€, de 50€ y de 30€ o algo así.

Y no, no eran grandes como en la tele, lo eran más... piensa que el Khaly mide 2,21 m.

En directo flipas y mucho, sobretodo cuando se ponía al lado de Rey Mysterio, que mide 1,65 y le llegaba al ombligo.

Tarjetero Avatar de DrFox

Pues que esas "peleas" me parecen una grandisima gilipollez.....con todos mis respetos.... donde esta el K1, o el Moai Thai que se dejen de tontás falsas

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Yo no lo veo así, esto no son peleas, es espectáculo, entretenimiento... hasta el nombre lo dice, World Wrestling Entertainment.

No se, a mi me mola más ver como estos se zurran y se hacen llaves, y se tiran desde lo alto de las cuerdas, a ver como otro tío se dedico a meterle de ostias a otro para demostrar ser el más fuerte.

Son puntos de vista diferentes, incluso podríamos decir que no són comparables... a mi lo de pegarse de verdad como que no me va, pero en cambio estos, que tienen sus discusiones en palabra, su espectáculo dentro y fuera del ring, toda la parafernalia que montan con la música, los fuegos artificiales y tal... no se, me mola más todo el mundillo este, más cercano al espectáculo que lo de hincharse a ostias de verdad

Zonatuner Avatar de priestV6

hombre yo tmabien prefiero un deprte real, pero estas peleas son espectaculo, y como tal me diviertan, sobre todo en la ps2 y el multitap con los olegas.
    habando con gente d eun foro e culturismo, que les vio en l gimnasio en el que entrearon en valencia, me han dcho que impresionnmuchooooooo mas que en la tele.
    batista, que solament fue al gimnasio para bmbar un poc debe er tremendamente brutal en vivo.

Zonatuner Avatar de tunero_gsi

Tuvo que ser impresionante ver aquello en directo... siempre lo veo por la tele y me encanta, que pena que me pillase tan lejos.

. Avatar de _criMinaL_

digo lo mismo k tunero_gsi...xke me pilla lejos...sino anda k 100euros pagaba...

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

A parte de Badalona hicieron tambien el día anterior en Valencia, y el anterior a ese en Madrid... no se de donde sois pero no os podíais acercar a ninguno?

D'Aragón Avatar de frankituning

Y a mi que no me gustan estas cosas.. para eso me voy al teatro, y aprendo cultura... o si quiero ver un buen combate, me pongo el boxeo.

SaludiKOs

Zonatuner

es es un show ya preparado...
    esta entretenido verlo de vez en cuando un rato por la tv pero no pagaria eso por verlo en directo

Zonatuner Avatar de Cifu

Esos combates son para lo que son, te echas unas risas mientras te tomas una cerveza a la hora de comer y fiesta.
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Reputón Verbenero! Avatar de Way_RS

Mola el Gran Kali ese menudo morlaco...

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

Zonatuner Avatar de Kartman

JUAS! es enorme el cabron!

Yo los veo mucho por la tele, pero pagar 100€......los veo mucho por la tele.

De todas formas, veo que no fue The Undertaker, que para mi es el que mas espectaculo da de todos
    PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...)

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo