![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WRC and friends. Kdda donostiarra
Uno no se puede contener ni a ver el catxarro azul ni a poner fotos de los susodichos foreros....
![]() Que se pican!!!!, a no solo estan parados en el semaforo......... ![]() ![]() Quien es el de amarillo? ![]() me suena me suena ![]() Ah!! esque llevando copi...le cantaba las curvas... ![]() Paramos y tomamos algo no? ![]() Y la ultima, que festivaleros estos donostiarras jajajaja ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: WRC and friends. Kdda donostiarra
Juasssss, y el chuzo ese pa donde miraba en la foto!!!!! Juassss, desde que se ha comprado el subi se le ha cruzado tmb la vista o que
![]() ![]() Muy wapas las fotos ![]() PD: que feo sigue siendo el renol ese ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Virgen santa, vaya panorama... ahí, jodiendo el turismo... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo único que se salva es el Subaru, y paquemar están la altura del BMW y las innovadoras llantas de álvaro... ![]() ![]() ![]() ![]() Saaludosssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esperate una semanica que lleguen los roscados mamonazo!!!La que se va a preparar en una semanica, asta flamings y to ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
ostia un bmw allroad no sabia ke existia ese modelo
el subi no se puede decir nada, es tremendo y ke feo es el dueño del megane y el copiloto del subi la madreeeeeeeee vais a dejar la categoria de los tios de euskadi por los suelos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Las llantas de chapa me la sudan, esperate que me lleguen pulidas mañana o pasado (Con suerte) de Portugal, que vas a ver tú.... Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zapato Veloz
|
puesto que por ahora soy el unico forero que se ha sentado en el asiento de copiloto os voy a dar mis impresiones: sencillamente brutal. cuando entra el turbo te quedas literalmente pegado al respaldo, que es lo que me pasó cuando el cabron de celica01 me pilló despistado y le pegó un pisoton al SIA a la salida de un semaforo.
el tio iba todo orgulloso de su coche porque toda la gente se giraba cuando lo veia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|