![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
[Wiki] Andrógino
No te acostarás sin saber una cosa más.
Andrógino es el término con el cual se refiere a las personas en las cuales sus rasgos externos no son propios ni del sexo masculino ni femenino, entrando así en un término medio. El término fue mencionado por primera vez por Platón, que en su obra El Banquete menciona a un ser especial que reunía en su cuerpo el sexo masculino y el femenino y/o masculino-masculino y femenino-femenino. Según cuenta el mito platónico, estos seres intentaron invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de esto, les lanzó un rayo, quedando éstos divididos. Desde entonces, se dice que el hombre y la mujer andan por la vida buscando su otra mitad. Esto da explicación a la homosexualidad y heterosexualidad. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Re: [Wiki] Andrógino
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a esa le quitaba yo las penas...
![]() Yo no entiendo estos filosofos... ya me imagino a platon explicando su teoria delante de todo el mundo y de repente ven la luz todos y exclaman: claro coño, pero como no me havia dado cuenta antes? que idiota soy! Vamos, un poco patetico si que es estos filosofos, aunque algunas cosas que dicen son interesantes, no todo son sandeces.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Sobre el post de los viernes, estoy desmotivado para publicar post como los de antaño, su única finalidad era la de hacer disfrutar al sentido de la vista... Lo único que se consigue es que hayan comentarios despectivos y fuera de lugar sobre el sexo femenino, como si nadie tubiera hermanas, madres, mujer o novia. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el codigo Da vinci ( dadle la creibilidad que considereis )... Dan Brown sostenia la idea de que el cuadro de Mona Lisa era un autoretrato del propio Leonardo en clave andrógina ...
![]() ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Hola,, animo tio no te ralles por eso eso pasa amenudo,, esto es un foro donde no nos hacen hacer un formulario para entrar , ni nos pregunta que diferencia hay entre tuning german y tuning belga,, entra todo dios es un foro democratico pos normal que aveces se haga esos comentarios un S2 Editado por miguel lopez ma en 15-dic-2006 a las 12:13. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|