![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Führer
|
Weno mañana empiezan a fabricarme el coche
juas despues de unos 3 meses q ya era ora, el dia 21 me acen el chasis el 22 me montan el interior el 23 de purebas y el 24 viene paca
joder q ganitas tengo juasman dejao un smart y no veas como anda la mierda esa pa ser un 1.3 oy 200 por la autovia el desgraciao se lanza q no veas pa tener esa mierdamotor la verdad esq es un ochce caro pa lo q es pero tiene mazo soluciones me esta molando mazo y tiene un sonido mazo deportivo corta a 7000 el desgraciao XD despues de 2 años y medio cn un diesel lo gozo y como es de gratis pos a divertirse toca alguien a probao una pelotilla desas? namas llegue el bicho nuevo pongo fotos aunq perdi el movil y veremos como se las ago ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Weno mañana empiezan a fabricarme el coche
En mi taller tenemos uno de cortesía .... pero es un Pulse con 600 cm.3 turbo .
A 135 más o menos corta , pero he estado mirando chip´s por internet . Felicidades por tu coche ... que no has dicho cual es IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
un sportcoupe 220 CDI "basicamente"
este es un for four desos y anda q no veas pa ser lo q es juas la pasta a de ser administrada con cabeza el mes q viene llega movil de empresa y me pedire un 6230 otra ves ademas q si eso se la pido al viejo tengo prioridades en estos momentos coronel tapioca ademas pa ponerlas al foro cn una camara de 1mp se sobra![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Führer
|
juas quien dice eso?
como vaya la cosa como va de momento tengo q estar en casa x movidas familiares no puedo dejarme a mi madre sola y irme a vivir al piso, ademas si todo va viento en popa tengo mirado un terrenito pa acerme un chalecito yo no me kedare en cas asta los 68 como tu ademas tengo 23 q kieres tio? tu a esa edad ni salias de casa![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Führer
|
toy conectao tio micalet11@hotmail.com
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Juas juas juas Pero tu no te iba a comprar uno com oel de Davidqv?Menudo cepo te ha scomprado con 150cv denada te vas aburrir con eso!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
a ver tio q por q nos reimos de ti un poco cuando bajo la kitty no tienes pq estar mosca cnmigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el smart me lo an dejado mientras no me llega el mercedes pa q vaya tirando ya q el clio pierde aceite como gasafondo y ay q repararlo y lo e dejado al taller ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|