![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Wenas a todos
Se que este foro es un foro dedicado al tuning, pero me seria de mucha el poder publicar mi caso. Resulta que tengo un problema con renault, compré mi coche nuevo y resulta que con un año y medio le ha salido un oxido. Que a todas las claras se ve que es un defecto de fábrica pero que ellos no lo quieren aceptar. Me gustaría haberos conocido en otras condiciones, pero no ha podido ser. Así que si no es mucha molestia me gustaría publicar el problema que tengo con el coche, para que por lo menos pueda servir de algo, aparte de darlo a conocer. --- Por cierto yo también soy un aficionado del tuning. Pero tuning del bueno, no del "cutretuning" |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Tall & Thin
|
Respuesta: Wenas a todos
si no me equivoco Renault da 10 años de garantia anticorrosion
te lo tienen que coger si o si, o si no a otro concesionario
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Bienvenido Kembus, he seguido tu caso en Clubclio y en Maxituning, cuentales cuentales...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esto es completamente cierto, lo debe poner en el contrato de compra del coche o en el manual, libro de garantías... pero no recuerdo donde exactamente. Lo que si es cierto es que yo he leído eso, trabajando en Renault.
|
|
|
|
#5 |
|
≠
|
Te has puesto ya en contacto con el departamento de postventa de la marca??? Es que he leído muchas veces de problemas diversos, y en concesionarios se hacen los locos, mareándote, e incluso a veces se ha tenido que recurrir a llamar a la central en Europa, o a consumo....
Que tengas suerte. Es un palo que estés ilusionado con coche "nuevo" y que te salgan cosas así y encima no te atiendan |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|