![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
Webs para bajar pelis en el ares?
Buenas!!Pues eso que tengo instalao el ares en el curro, el emule no se porque no me va en este ordenador y quiero ir bajandome pelis (pa robarle adsl al jefe)
Sabeis alguna web donde puedas descargar pelis? Gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
la perla negra
|
Re: Webs para bajar pelis en el ares?
a mi tampoco me marcha mu bien el emule si es q marcha y lo bajo todo con el ares,,, el otro dia no encontraba una peli en español y me pasaron un enlace y ya la estoy bajando en español, pero luego no le pregunte de donde saco el enlace, asi q sigo un poco pez en este tema
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Otra opción es que le preguntes al jefe
![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.desdeunlugarmejor.com
eso y te bajas el pando y a correr... lo mejor que he probado para descargar películas y series en mucho tiempo... He llegado a descargar en mi casa de Alicante con el portatil y con la conexión wifi del vecino 17 películas en 3 días MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro, como tiene que ser...
![]() ![]() En el de sobremesa lo tengo con el cable de ono bajando unas cosas, y con el portatil y la conexion wifi del vecino bajando otras... Que cuando estoy en Valencia la conexión que robo allí me llega con muy poca señal y tengo que aprovechar cuando vengo a Alicante jajaja Pero vamos que te lo decía para que vieras que aquí no hay problemas de puertos ni cosas así como con el emule... Me va a tope el pando tanto en el caso de la conexión wifi del vecino, como con mi conexión de cable de ono, como con el wifi de la universidad que suele estar bastante capado para temas de emule y esas cosas MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|